Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Guardar contraseñas en tu cuaderno secreto debajo de la cama ✅Guardar todas las contraseñas y usuarios con un Administrador de Contraseñas❌
Guardar todas las contraseñas y usuarios en un archivo y subirlo a google drive o cualquier otra NUBE gratuita ❌
Guardar todas las contraseñas y usuarios en un pendrive ❌
Guardar todas las contraseñas y usuarios google SHEETS / google Notes ❌
Guardar todas las contraseñas y usuarios en un chat de whatsapp o telegram (contigo mismo) ❌
Guardar todas las contraseñas y usuarios en un excel tenerlo en la netbook del gobierno que no le hacen el windows hace 8 años y tiene 500 tipos de malwares diferentes ✅
si me pasas la url de tu sitio te puedo dar recomendaciones sin costo alguno.Alguien ofrece el servicio de revisión de sitios con "Contenido de poco valor"? en adsense...
Es toda la sección de serviciosHola y saludos a todos. Para el administrador: será posible que dentro del foro exista un apartado de EMPLEOS y con detalles? claro si fuera posible. Gracias si lees.
Cuanto te salió? cuanto sale una mac mini en Spain??Hoy me llegó un mac mini que compré hace una semana, la verdad cuesta adaptarse al cambio viniendo de windows.
Pero porfin podré programar apps nativas para iOS.
El mío es elCuanto te salió? cuanto sale una mac mini en Spain??Ver el archivo adjunto 1513645
Esta la pedí pagando a cuotas en USA en KLARNA
Subió unos kilitos Brad Pitt
El mío es el
Mac Mini
Chip M4 de Apple con CPU de 10 núcleos, GPU de 10 núcleos y Neural Engine de 16 núcleos
Que vale 1.219, pero al añadirle 32 gb son 1.469
- 32 GB de memoria unificada
- 512 GB de almacenamiento SSD
- Gigabit Ethernet
El básico aquí cuesta 719 con los impuestos, que es el que tú tienes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.