B
bloggerblogger
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien ofrece el servicio de revisión de sitios con "Contenido de poco valor"? en adsense...
Trata de colocar contenido poco competido, si usas mucho la IA dale un contexto para que no repita lo mismo de los demás.Alguien ofrece el servicio de revisión de sitios con "Contenido de poco valor"? en adsense...
Dispense, ¿Cómo generó el short?, ¿herramienta? A ver el canal. GraciasVer el archivo adjunto 1513083
Estoy probando un nuevo canal, tengo 1 subs...
Hoy subí un video (estaba probando solo con shorts)...
Y con este primero video ya tengo 10 vistas, en minutos...
O sea que Youtube está ayudando a canales nuevos!
En los shorts también tengo cientos de vistas...
Pero eso ya sí que me lo esperaba, jaja...
En fin, continuemos trabajando 🏃🏽♂️
Guardar contraseñas en tu cuaderno secreto debajo de la cama ✅Guardar todas las contraseñas y usuarios con un Administrador de Contraseñas❌
Guardar todas las contraseñas y usuarios en un archivo y subirlo a google drive o cualquier otra NUBE gratuita ❌
Guardar todas las contraseñas y usuarios en un pendrive ❌
Guardar todas las contraseñas y usuarios google SHEETS / google Notes ❌
Guardar todas las contraseñas y usuarios en un chat de whatsapp o telegram (contigo mismo) ❌
Guardar todas las contraseñas y usuarios en un excel tenerlo en la netbook del gobierno que no le hacen el windows hace 8 años y tiene 500 tipos de malwares diferentes ✅
si me pasas la url de tu sitio te puedo dar recomendaciones sin costo alguno.Alguien ofrece el servicio de revisión de sitios con "Contenido de poco valor"? en adsense...
Es toda la sección de serviciosHola y saludos a todos. Para el administrador: será posible que dentro del foro exista un apartado de EMPLEOS y con detalles? claro si fuera posible. Gracias si lees.
Sí, más que algunos el cerebro! 😌 👍Les esta funcionando chatGPT?