Humoristech
1
Xi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Parece de novela de TikTok
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Parece de novela de TikTok
Hola CompañeroUsando Sora2 directo, puede durar 10 o 15 segundos...
Y la verdad, creo que son 100 videos por día (por cuenta)...
Pero no lo tengo claro, porque no llego a ese límite.
Sí, están los que prefieren ver videos cortos, me pasa hasta a mi...Hola Compañero
Abusando de tu amabilidad me podrias decir tu opinion sobre la duracion de los videos ya que he leido que la gente prefiere ver videos de corta duaracion mas o m3nos en el rango de los 4 minutos por encima de videos largos.
Quedo en espera de tu opinion.
Cordiales Saludos
Confirmado y lo dije los otros días. Solo es hablando mal de David pero no enti ndo porque hablar mal de alguien que ni aquí está en vez de hablar cosas que sumen.DLQQ no tiene tanta act porque siempre son los mismos atacando al que escribe por aquí , he visto que comparado a otros años es más baja la actividad por este post, pero siempre están unos que otros comentándole de forma negativa a la gente, es algo que se debería mirar !
Que opinan?
Fuera de tirarle mierda a David y los mensajes de ventas, este post no tiene actividadDLQQ no tiene tanta act porque siempre son los mismos atacando al que escribe por aquí , he visto que comparado a otros años es más baja la actividad por este post, pero siempre están unos que otros comentándole de forma negativa a la gente, es algo que se debería mirar !
Que opinan?
Pero son los mismos de siempre uno se mete a echar ojo , y es todo el tiempo funando , o hablando mal de la gente o así… entonces nada para que venir a dlqq a hacer eso.. de paso mantienen desocupados..Confirmado y lo dije los otros días. Solo es hablando mal de David pero no enti ndo porque hablar mal de alguien que ni aquí está en vez de hablar cosas que sumen.
a esto me refiero… por ejemplo yo no tengo nada en contra de David ojalá y le vaya super bien para que pueda pagar todas sus deudas y luego pueda hacer mucha plata viajar , comprar sus cosas etc… pero la gente le desea el mal , como si que le vaya mal le va a facilitar pagar sus deudas jajajnecesito invertir un par de miles de dolares, donde esta @David Morales para que me apoye?🧐
no se de que habla usted señor. yo busco invertir unos verdes y usted dice que le deseo mala esto me refiero… por ejemplo yo no tengo nada en contra de David ojalá y le vaya super bien para que pueda pagar todas sus deudas y luego pueda hacer mucha plata viajar , comprar sus cosas etc… pero la gente le desea el mal , como si que le vaya mal le va a facilitar pagar sus deudas jajaj
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.