Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Usando Sora2 directo, puede durar 10 o 15 segundos...
Y la verdad, creo que son 100 videos por día (por cuenta)...
Pero no lo tengo claro, porque no llego a ese límite.
Hola Compañero
Abusando de tu amabilidad me podrias decir tu opinion sobre la duracion de los videos ya que he leido que la gente prefiere ver videos de corta duaracion mas o m3nos en el rango de los 4 minutos por encima de videos largos.
Quedo en espera de tu opinion.
Cordiales Saludos

Una opinión muy personal
Del Pescado a los Recursos Minerales

fue un buen jueves 🚀

Dos subastas activas

DLQQ no tiene tanta act porque siempre son los mismos atacando al que escribe por aquí , he visto que comparado a otros años es más baja la actividad por este post, pero siempre están unos que otros comentándole de forma negativa a la gente, es algo que se debería mirar !

Que opinan?

Hola Compañero
Abusando de tu amabilidad me podrias decir tu opinion sobre la duracion de los videos ya que he leido que la gente prefiere ver videos de corta duaracion mas o m3nos en el rango de los 4 minutos por encima de videos largos.
Quedo en espera de tu opinion.
Cordiales Saludos
Sí, están los que prefieren ver videos cortos, me pasa hasta a mi...
Sí, están los que prefieren ver videos más largos, también me pasa...

Lo que tenés que distinguir es que necesita o prefiere tu audiencia...
Porque son ellos los que determinarán la magnitud de tu éxito...
Todo depende de tu audiencia y lo que quieren o necesitan ver...

O sea, depende del nicho, como dicen muchos...
y ahora recuerdo una frasae interesante...
"You'll get rich in that niche"

En inglés tiene más sentido porque hasta rima...
En español sería; "Te harás rico en ese nicho"...
Rima, pero no tanto...

Bueno, la hice larga, pero ahí está la respuesta.
Si quieres comienza con videos cortos y prueba rápido...
Si te alcanza sigue así y prueba videos largos...
Tu audiencia te dirá si les gussta o no.

Saludos y éxitos.

🎬 YouTube Premium – $1.5
Sin anuncios, sin interrupciones.
💨 Activación automática.

👉 willystream.com

♻️ Renueva tu YouTube Premium por $1.5
Mantén tu cuenta activa al mejor precio.
⚡ Rápido, fácil y automático.
👉 willystream.com

💳 Tarjeta Virtual – $1 por solo $0.80
Úsala para pagos online o renovaciones.
🧠 Entrega inmediata y segura.

👉 willystream.com

🛍️ Puedes comprar todos estos servicios en WillyStream.com 💥

alguien por favor me pudiera ayudar mi método de retiro lo quiero hacer por binance pay, me pide dirección y ID de pago, eso quiere decir crear un código de binance pay de la cantidad de retiro o como se hace para que sea un método de retiro recurrente y no estar generando códigos únicos con montos específicos, quizás estoy mal, por favor me pueden ayudar, gracias

Alguien esta comprando canales de youtube?
Tengo un canal de youtube que utilice para compartir demos y pruebas de mis programas trabajando y ya no lo estoy usando que me gustaria vender.

Estadisticas : Se unió el 19 ago 2024
6 suscriptores
6 vídeos
556 visualizaciones

DLQQ no tiene tanta act porque siempre son los mismos atacando al que escribe por aquí , he visto que comparado a otros años es más baja la actividad por este post, pero siempre están unos que otros comentándole de forma negativa a la gente, es algo que se debería mirar !

Que opinan?
Confirmado y lo dije los otros días. Solo es hablando mal de David pero no enti ndo porque hablar mal de alguien que ni aquí está en vez de hablar cosas que sumen.

Que opinan?
Fuera de tirarle mierda a David y los mensajes de ventas, este post no tiene actividad

Confirmado y lo dije los otros días. Solo es hablando mal de David pero no enti ndo porque hablar mal de alguien que ni aquí está en vez de hablar cosas que sumen.
Pero son los mismos de siempre uno se mete a echar ojo , y es todo el tiempo funando , o hablando mal de la gente o así… entonces nada para que venir a dlqq a hacer eso.. de paso mantienen desocupados..

Que temporada de Anime tan mierda

De paso por si acaso responden insultándome , los del grupito o algo, no les voy a poder responder porque los tengo ignorado , por si acaso.. solo por si acaso..

De mi nuevo puesto laboral aprendí que tan importante es enviarle los datos de manera limpia y correcta, desde la web/app a la plataforma publicitaria (Meta,Google ads, pinterest etc....) El ROAS y ROI se disparan duro

necesito invertir un par de miles de dolares, donde esta @David Morales para que me apoye?🧐
a esto me refiero… por ejemplo yo no tengo nada en contra de David ojalá y le vaya super bien para que pueda pagar todas sus deudas y luego pueda hacer mucha plata viajar , comprar sus cosas etc… pero la gente le desea el mal , como si que le vaya mal le va a facilitar pagar sus deudas jajaj

a esto me refiero… por ejemplo yo no tengo nada en contra de David ojalá y le vaya super bien para que pueda pagar todas sus deudas y luego pueda hacer mucha plata viajar , comprar sus cosas etc… pero la gente le desea el mal , como si que le vaya mal le va a facilitar pagar sus deudas jajaj
no se de que habla usted señor. yo busco invertir unos verdes y usted dice que le deseo mal

la verdad no lo entiendo

@Carlos Arreola hice caso a tu consejo de btc.
crees que el btc bajara hasta 70k menos ?
o cual crees que es el limite ?
y el otro año mencionaste de que podria seguir una alza en bajada.
mejor me espero hasta el otro año?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás