Ronald Huisa
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Xdsi, cada 3mil revoluciones se hace el cambio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Xdsi, cada 3mil revoluciones se hace el cambio
Fuertes declaracionesAh entonces eres de género fluido y nos tenemos que referir a ti con el pronombre "elle"
Que hoy es un hermoso día, eso dice la vida, seguimos vivos y eso ya es ganancia 😁hola amigues que dice la vida
Eh? Como? XDCorregí mi nombre, gracias por el dato @David Morales
Está muy bueno. Unos enlaces directos a las secciones mencionadas y sería genial para ayudar a los interesados a llegar directo desde el tutorial. Por ejemplo: link al iconito de WhatsApp, link al VIP, etc. 👍Si por alguna extraña razón hay nuevos usuarios en DLQQ espero les sirva este tutorial.
https://forobeta.com/temas/como-empezar-en-foro-beta-para-evitar-problemas-a-futuro.880532/
Si no los hay, agradecería a los mas experimentados darle un vistazo y den su opinión.
Saludos.
Oye tranquilo viejo 🙌¿Amigues? ¿Eres una mujer con pito?
Pero por qué ;( Si estoy subiendo mi subasta correctamente ;( Los necesito para mis demás webs, Ya que creo que gané como 4 subasta con el usuario xdd.@BURGAKIKE No lo sigas 🙁
![]()
Florchi ha acumulado 3 puntos de advertencia
@Florchi ha recibido 1 puntos de advertencia y ha sido baneado. Reporte: N/A Es importante conocer las reglas de Forobeta para no acumular advertencias.forobeta.com
Es un cuento dificil de creer, hize mi puja normal.@BURGAKIKE No lo sigas 🙁
![]()
Florchi ha acumulado 3 puntos de advertencia
@Florchi ha recibido 1 puntos de advertencia y ha sido baneado. Reporte: N/A Es importante conocer las reglas de Forobeta para no acumular advertencias.forobeta.com
¿En qué tema estás peleando para tener el chisme? XD.Es un cuento dificil de creer, hize mi puja normal.
Pero queria que page 2 dolares mas a mi puja, y no voy a regarlar 2 dolares mas, ya estoy regalando 10 porque solo yo puje.
Me amenazo con ponerme negativa, pero al final el perdia la aclaratoria si llegabamos a eso.
Solo le quedo irse con los mods xs
Eso ya se arreglo, al final me dieron mi advertencia y adios negocios¿En qué tema estás peleando para tener el chisme? XD.
Dice que está prohibido subastar centavos.Eso ya se arreglo, al final me dieron mi advertencia y adios negocios
Antes de esperar a que gane, facil respondia a mi puja con esto:Dice que está prohibido subastar centavos.
Los centavitos son las ganancias del subastador xdd.
Los ignoré y listoWTF David... tu y esos 2 ya consíganse un cuarto carajo... y me invitan obviamente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.