Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aunque este mendigo hilo no logré que muestre la vista previa
Lo dejo por aquí:

Si por alguna extraña razón hay nuevos usuarios en DLQQ espero les sirva este tutorial.

https://forobeta.com/temas/como-empezar-en-foro-beta-para-evitar-problemas-a-futuro.880532/

Si no los hay, agradecería a los mas experimentados darle un vistazo y den su opinión.

Saludos.
Está muy bueno. Unos enlaces directos a las secciones mencionadas y sería genial para ayudar a los interesados a llegar directo desde el tutorial. Por ejemplo: link al iconito de WhatsApp, link al VIP, etc. 👍

WTF David... tu y esos 2 ya consíganse un cuarto carajo... y me invitan obviamente.

alguien que este de lleno con el trading no crypto..

Porque cuando tienes mucho tiempo no te da ganas de empezar los proyectos que tienes en mente en cambio cuando estás trabajando y itienes poco tiempo si? Porque soy así...

@Florchi Respeta a tus superiores, si no te mereces el biri biri ban ban.

1647566082531.webp

@BURGAKIKE No lo sigas 🙁
Es un cuento dificil de creer, hize mi puja normal.

Pero queria que page 2 dolares mas a mi puja, y no voy a regarlar 2 dolares mas, ya estoy regalando 10 porque solo yo puje.

Me amenazo con ponerme negativa, pero al final el perdia la aclaratoria si llegabamos a eso.

Solo le quedo irse con los mods xs

Es un cuento dificil de creer, hize mi puja normal.

Pero queria que page 2 dolares mas a mi puja, y no voy a regarlar 2 dolares mas, ya estoy regalando 10 porque solo yo puje.

Me amenazo con ponerme negativa, pero al final el perdia la aclaratoria si llegabamos a eso.

Solo le quedo irse con los mods xs
¿En qué tema estás peleando para tener el chisme? XD.

Eso ya se arreglo, al final me dieron mi advertencia y adios negocios
Dice que está prohibido subastar centavos.

Los centavitos son las ganancias del subastador xdd.

1647566623473.webp

WTF David... tu y esos 2 ya consíganse un cuarto carajo... y me invitan obviamente.
Los ignoré y listo
Por cierto consideré lo del podcast y podría ser buena idea,

Hoy intenté grabar un extra para mi tutorial hablando de desvirtuar negocio y de 1 minuto, me eché 10 minutos sin darme cuenta 🤣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.