Difama en público y Me vota Negativo al informarle de que incurre en difamación

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te crees que despues de que me ha difamado varias veces en publico en el negocio, de que me ha votado negativamente, de que me ha amenazado con dañarme en paypal, de que me he tenido que molestar en preparar toda la aclaracion y esperar la publicacion .... despues de todo eso y de que sigue perjudicandome yo debo romper las reglas de mi servicio y decirle donde colge el informe sin que me lo pida? y despues de observar que desde que creo la cuenta ha estado haciendome un seguimiento de todos mis posts (se llama acoso y esta tipificado como un delito penal en España).

Si el administrador cuando compruebe lo que parece mas que obvio de este usuario, me dijera que lo hiciera, lo hare, no me cuesta nada. Pero ya esta bien de abusos y de tener que aguantar y aguantar y aguantar que me dañen.

Creo que ya sabes que quiere el informe, ¿no sería mas fácil enviárselo y dejar esta discusión por solo 1 dolar? Vamos, hay que ser flexibles y evitar discusiones sin sentido.

Creo que aqui se trata de ver quien puede mas:

[MENTION=37044]murphy30[/MENTION], pidele el reporte por privado

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION], mandale el reporte y deja de pedirle que lo solicite por privado

Alguien tiene que ceder para que ésto se solucione o de lo contrario creo que ambos podrían ser castigados

Saludos :encouragement:

Es un punto de vista muy interesante pero fijate en javier29pe. El que se niega a mandarlo es el, quiere salirse de rositas. Cuando ha demostrado que como vendedor deja mucho que desear. Se lia ha atacar y descalificar a sus clientes por estar disconformes con el servicio.

Cumple con las normas del servicio y del foro

creo que es la 8º vez que te lo digo: pide el informe por privado como se indica en las instrucciones

y despues de eso consultare a Carlos Arreola si mereces obtenerlo o debemos esperar las sanciones por las difamaciones, el voto negativo injustificado y las amenazas de generar daños en paypal.

En cuanto a lo de paypal, se un poco mas inteligente, yo no voy a retirar mi voto negativo porque estoy indignado con tu trato hacia mi. Pero si entregas el informe y demuestras que realmente cumpliste el servicio no tengo ningun motivo legitimo para abrirte una disputa. ¿entiendes?

Por el momento solo has demostrado muy poca educacion, pero eso no es motivo para abrirte una disputa. Solo es motivo para no volver a hacer un trato contigo en la vida hasta que pidas perdon por tu actitud y demuestres que tu servicio vale la pena.

Si te fijas en mi itrader, suelo repetir cuando un servicio es de mi agrado, en tu caso igual te hubiera contratado 30 servicios. Por el momento, has logrado hacer que me arrepienta de haber tratado contigo. Busco vendedores profesionales no personas inestables que ante el minimo problema se ponen a insultar y difamar a sus clientes.

Eso se llama falta de profesionalidad. Y haz el favor de dejar las descalificaciones de una vez. "Nuestras diferencias" no les incuben a la comunidad, solo a ti a mi y a la moderacion.

El que sales perjudicado eres tu ya que tus posibles clientes saben a que atenerse al tratar contigo. (insultos, difamaciones, links caidos, ...) No sigas por ese camino.

Te invito a que lo solucionemos por privado.

Última edición por un moderador:
Bueno .... tu sigue acusando y difamando, las pruebas estan colgadas, quien quiera mirarlas, se le caera la cara de verguenza al leerte.

Es un punto de vista muy interesante pero fijate en javier29pe. El que se niega a mandarlo es el, quiere salirse de rositas. Cuando ha demostrado que como vendedor deja mucho que desear. Se lia ha atacar y descalificar a sus clientes por estar disconformes con el servicio.

En cuanto a lo de paypal, se un poco mas inteligente, yo no voy a retirar mi voto negativo porque estoy indignado con tu trato hacia mi. Pero si entregas el informe y demuestras que realmente cumpliste el servicio no tengo ningun motivo legitimo para abrirte una disputa. ¿entiendes?

Por el momento solo has demostrado muy poca educacion, pero eso no es motivo para abrirte una disputa. Solo es motivo para no volver a hacer un trato contigo en la vida hasta que pidas perdon por tu actitud.

Si te fijas en mi itrader, suelo repetir cuando un servicio es de mi agrado, en tu caso igual te hubiera contratado 30 servicios. Por el momento, has logrado hacer que me arrepienta de haber tratado contigo. Busco vendedores profesionales no personas inestables que ante el minimo problema se ponen a insultar y difamar a sus clientes.

Lo peor de todo esto es que están haciendo perder tiempo a todos los usuarios del foro por 1$, solo por eso, ya os merecéis un baneo ambos de 7 días para que se relajen..

Asi sea por 1 dólar o por 1000 creo que en una operación ambas partes tienen que cumplir con lo pactado...

Les recuerdo a ambos que recientemente se hizo una modificación en el foro en la cual se resuelven las aclaraciones en un lapso no menor a 45 dias, de modo que si ambos quieren pasarse 45 dias de pleito bien, sigan en sus posturas, en caso contario cada uno ceda un poco de su parte.

desde que creo la cuenta ha estado haciendome un seguimiento de todos mis posts (se llama acoso y esta tipificado como un delito penal en España).

Si el administrador cuando compruebe lo que parece mas que obvio de este usuario, me dijera que lo hiciera, lo hare, no me cuesta nada. Pero ya esta bien de abusos y de tener que aguantar y aguantar y aguantar que me dañen.

Te estas cubriendo de gloria. La difamacion es un delito contra el honor. Me gustaria que demostraras eso que dices. que he hecho un seguimiento de tus post, ya que no he leido ni uno solo al menos conscientemente. Me ha costado aprenderme hasta tu nick como para leer tus posts. No se en que puedes ser un experto salvo en difamar y acusar a terceros.

De todas formas, javier29pe es muy duro, no atiende a razones asi que no voy a seguir discutiendo con el en publico. Si quiere cambiar de actitud le espero en mi mensajeria privada.

Dejo el caso en manos de la moderacion para que compruebe todas las difamaciones que ha vertido javier29pe sobre mi. Lo unico que acredito que es cierto es lo que he explicado en los primeros posts.

El resto me gustaria que lo desmintieran o afirmaran y tomen las sanciones correspondientes con los usuarios que difaman y acusan (fraude, haber sido previamente baneados y otras perlas del caballero de la mala lengua)

Amigo, que mas tengo que hacer?
me difama (estan las capturas y el administrador me dio la razon borrando las difamaciones)
me vota negativo sin justificacion
me daña en paypal
se niega a pedir en mp el informe
observo el acoso que ha realizado desde el mismo dia que creo la cuenta

debo permitir que permanezca en el foro siguiendo igual y sin la mas mínima intención de cambiar como esta demostrando?

Ultimamente veo que sale demasiado barato difamar en publico en negocios y valorar negativamente a un usuario, en el peor de los casos tras haber perjudicado durante dias y dias echan atras el voto negativo y santas pascuas, pues toda esta aclaracion va a servir para que murphy30 sea conocido tambien aqui, que ya han contado que tiene un curriculum intenso de semejantes actuaciones.

Les recuerdo a ambos que recientemente se hizo una modificación en el foro en la cual se resuelven las aclaraciones en un lapso no menor a 45 dias, de modo que si ambos quieren pasarse 45 dias de pleito bien, sigan en sus posturas, en caso contario cada uno ceda un poco de su parte.

Última edición:
Tema aprobado esperando respuesta del usuario [MENTION=37044]murphy30[/MENTION], ¿cuál es el motivo de la calificación negativa?

Te cito algunas de las acusaciones difamatorias de la parte implicada. Ruego tomes medidas.

me difama (estan las capturas y el administrador me dio la razon borrando las difamaciones)
me daña en paypal
observo el acoso que ha realizado desde el mismo dia que creo la cuenta[/B]

.

No paras de decir mentiras, por mucho que las repitas no se van a convertir en verdades.

• me difama (estan las capturas y el administrador me dio la razon borrando las difamaciones) -> No te difame, te informe que no habia recibido el informe. ¿eso es una difamación? No. Difamar es lo que haces ahora mismo, acusarme de mentir cuando mientes tu.
  • me vota negativo sin justificacion -> ¿Sin justificacion?. Tras 11 dias de espera y habertelo pedido en publico y privado no recibi el informe. Justificado al 100%
  • me daña en paypal -> ¿Que te he dañado en paypal?. Demuestralo, mentiroso difamador.
  • se niega a pedir en mp el informe. -> Te he escrito en repetidas ocasiones informandote que no he recibido el informe. Estas mas que informado, no seas tan listillo.
  • observo el acoso que ha realizado desde el mismo dia que creo la cuenta -> Son imaginaciones tuyas, pero te invito a que lo demuestres con la ayuda de la moderación. Si la moderación no acredita esto que dices te conviertes en un Embustero de primera.

me daña en paypal

debo permitir que permanezca en el foro siguiendo igual y sin la mas mínima intención de cambiar como esta demostrando?

Ultimamente veo que sale demasiado barato difamar en publico en negocios y valorar negativamente a un usuario, en el peor de los casos tras haber perjudicado durante dias y dias echan atras el voto negativo y santas pascuas, pues toda esta aclaracion va a servir para que murphy30 sea conocido tambien aqui, que ya han contado que tiene un curriculum intenso de semejantes actuaciones.

Honestamente te pudiste haber ahorrado todo esto si hubieras enviado el informe, digo por qué empecinarse en que deba ser solicitado por MP?

me daña en paypal

Te pedio el informe en público que creo que es lo mismo que por privado, solo debes de enviar el informe, si no retira el voto negativo pues a esperar que decidan los admin :encouragement:

Tema aprobado esperando respuesta del usuario [MENTION=37044]murphy30[/MENTION], ¿cuál es el motivo de la calificación negativa?

Ruego exijas a javier29pe que demuestre estas calumnias, de no demostrarlas ruego que procedas como dicten las normas de forobeta sobre el daño intencionado hacia la reputacion de los usuarios.

me daña en paypal

Esto es una difamacion.

Ruego a la moderacion que exija a javier29pe que demuestre todas las acusaciones que esta realizando hacia mi. De no hacerlo deberian proceder a banearlo por tratar de dañar voluntariamente la reputacion de un usuario del foro por una rencilla personal.

Me parece esto una exageracion y una ridiculez. [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] ya sabes que el usuario quiere el informe, pues mandaselo y ya, y nos evitamos todo esto. Ese "protocolo" que tiene que pedir el informe por privado sino no se lo mandas, cuando claramente el usuario lo requiere ya, es una perdida de tiempo. Apoyo a [MENTION=37044]murphy30[/MENTION] , si a mi no me mandan un informe sobre algo que pague( no importa si son 1000$ o 1$) tambien votaria negativo.

+1 :encouragement:

*Silvido* Estos tíos tienen el EGO y la ARROGANCIA por las nubes *Silvido*

No te preocupes, esta todo en las capturas de pantalla en el inicio de la aclaración.

Esto es una difamacion.

Ruego a la moderacion que exija a javier29pe que demuestre todas las acusaciones que esta realizando hacia mi. De no hacerlo deberian proceder a banearlo por tratar de dañar voluntariamente la reputacion de un usuario del foro por una rencilla personal.

La verdad no creo que vayan a aceptar ninguno de los dos el error.

1-Yo también he leído la oferta de los backlinks dice muy claro que debes solicitar el reporte sea cual sea la razón, es tu decisión si aceptas o no esa regla del vendedor.

2-Si en público se avisa de que no se ha recibido el reporte, la cosa es tan simple como enviarlo, de esa forma se evitan esas cosas.

La razon de que se solicite en mp es precisamente para evitar que la gente escriba " yo no he recibido el informe " en publico como escribio este usuario, si se ponen reglas hay que cumplirlas y sino ser sancionado por no cumplirlas.

Honestamente te pudiste haber ahorrado todo esto si hubieras enviado el informe, digo por qué empecinarse en que deba ser solicitado por MP?

---------- Post agregado el 16-mar-2013 hora: 18:42 ----------

Amigo, creeme de lo que mas carezco es de arrogancia, lo unico que me queda ya para bajarme los pantalones es que despues de que me difamen, que me pongan un voto negativo, que me pongan una disputa en paypal, encima que le de el informe sin solicitarlo por mp y que se cierre la aclaración donde el usuario simplemente retirando despues el voto negativo, siga perjudicandome con las difamaciones y con la disputa en paypal y encima siga en forobeta sin sancion.

Si el administrador me invita a facilitarle el informe sin que el usuario todavia lo pida segun las reglas y esto conlleve que este usuario no pueda al menos en forobeta seguir perjudicandome entonces, ya lo he dicho lo haré. Es que mas no puedo ya hacer.

No te voy a decir que no. Yo no quiero entrar al trapo.

Pero es que cada vez que abre la boca suelta cada joya. Como para no contestarle.

En todos sus posts hay mentiras y trata de argumentarlas como un niño de 5 años. Esta tratando de justificar lo injustificable, y por eso recurre a la mentira.

Como ya digo, yo solo trato de defenderme ante sus mentiras y desacreditaciones, que no son pocas.

---------- Post agregado el 16-mar-2013 hora: 18:45 ----------

La razon de que se solicite en mp es precisamente para evitar que la gente escriba " yo no he recibido el informe " en publico como escribio este usuario, si se ponen reglas hay que cumplirlas y sino ser sancionado por no cumplirlas.

Amigo, creeme de lo que mas carezco es de arrogancia, lo unico que me queda ya para bajarme los pantalones es que despues de que me difamen, que me pongan un voto negativo, que me pongan una disputa en paypal, encima que le de el informe sin solicitarlo por mp y que se cierre la aclaración donde el usuario simplemente retirando despues el voto negativo, siga perjudicandome con las difamaciones y con la disputa en paypal y encima siga en forobeta sin sancion.

Si el administrador me invita a facilitarle el informe sin que el usuario todavia lo pida segun las reglas y esto conlleve que este usuario no pueda al menos en forobeta seguir perjudicandome entonces, ya lo he dicho lo haré. Es que mas no puedo ya hacer.

XD, careces de arrogancia. Ha quedado demostrado. Mis difamaciones no son tales, puedo demostrar que estas informado que no recibi el servicio. Tus difamaciones estan recopiladas y citadas a lo largo de este hilo, te exijo que las demuestres.

Demuestra la disputa de paypal, haz una captura, embustero.

Espero que a ti te sancionen ad eternum por todas las insinuaciones difamatorias que has hecho sobre mi para tratar de justificar tu postura. Supongo que habra alguna regla sobre difamar y dañar la reputacion de un usuario.

Yo estoy dispuesto a asumir mi culpa por no haber leido tus normas y no haber realizado las formalidades que tu quieres exigir. Pero espero que no quiten el negativo porque ese no guarda relacion con la formalidad, guarda relacion con mi experiencia como comprador. Y espero que te baneen por no cumplir las normas de conducta que exige este foro y recurrir a la difamacion y falsas acusaciones que estas vertiendo sobre mi.

¿Otra vez con el problema del informe? Hay unos que se pasan de vivos al querer negociar, no es la primera vez con javier29pe

Podrias haberlo subido tu la captura de lo que dices, pero viendo que aportar pruebas no es nada que vaya contigo, yo no tengo inconveneinte en publicar aqui lo que me escribiste. Como ves yo pruebo que has difamado, has votado negativamente, has amenazado con abrir disputas, etc ....

paypal.webp

No te voy a decir que no. Yo no quiero entrar al trapo.

Pero es que cada vez que abre la boca suelta cada joya. Como para no contestarle.

En todos sus posts hay mentiras y trata de argumentarlas como un niño de 5 años. Esta tratando de justificar lo injustificable, y por eso recurre a la mentira.

Como ya digo, yo solo trato de defenderme ante sus mentiras y desacreditaciones, que no son pocas.

---------- Post agregado el 16-mar-2013 hora: 18:45 ----------

XD, careces de arrogancia. Ha quedado demostrado. Mis difamaciones no son tales, puedo demostrar que estas informado que no recibi el servicio. Tus difamaciones estan recopiladas y citadas a lo largo de este hilo, te exijo que las demuestres.

Demuestra la disputa de paypal, haz una captura, embustero.

Espero que a ti te sancionen ad eternum por todas las insinuaciones difamatorias que has hecho sobre mi para tratar de justificar tu postura. Supongo que habra alguna regla sobre difamar y dañar la reputacion de un usuario.

Yo estoy dispuesto a asumir mi culpa por no haber leido tus normas y no haber realizado las formalidades que tu quieres exigir. Pero espero que no quiten el negativo porque ese no guarda relacion con la formalidad, guarda relacion con mi experiencia como comprador. Y espero que te baneen por no cumplir las normas de conducta que exige este foro y recurrir a la difamacion y falsas acusaciones que estas vertiendo sobre mi.

Podrias haberlo subido tu la captura de lo que dices, pero viendo que aportar pruebas no es nada que vaya contigo, yo no tengo inconveneinte en publicar aqui lo que me escribiste. Como ves yo pruebo que has difamado, has votado negativamente, has amenazado con abrir disputas, etc ....

Ver el archivo adjunto 12753

No pruebas nada, solo pruebas que estas informado que no he recibido el servicio contratado. Tambien en mi primer post se te informa que como no cumplas con el servicio tendre que informar a paypal. Por otro lado, ¿Eso es una disputa de paypal? Eso es un mensaje privado. Al final resultara que te crees hasta tus propias mentiras.

Hay pone, que si no recibo el informe el lunes procedere a iniciar una disputa. Creo que 16 dias de espera para un servicio de estas caracteristicas es un plazo mas que suficiente. Aun estamos a sabado.

Te debiste perder el capitulo de barrio sesamo en el que hablaban de presente y futuro.

Yo te he pedido que demuestres la disputa de paypal que segun tu he abierto para dañarte. Embustero, no puedes demostrarlo porque al carecer de argumentos para justificar tu comportamiento te inventas disputas recibidas.

Tu juego de tergiversar la informacion y contar mentiras no te va a funcionar conmigo. Demuestra lo que dices o deja de mentir.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás