Dinero canal disminuyendo, ¿por qué? Ayuda por favor.

• Autor Autor ytzzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

ytzzz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal

estoy notando que en mis estadisticas de mi canal tengo menos dinero que antes
hace 1 semana tenia 5 dolares y ahora tengo 4.40 dolares porque pasa eso?? si no subi ni elimine ningun video 🙁
me estaran robando? no creo pero , nose , espero vuestra ayuda 🙁 , pd: no soy de españa 🙂

Gracias

Tu mensaje no es de agrado. 🙂 Pero eso suele suceder. relájate.

Jaja este es un error muy común que pasa a los que usamos youtube al principio, arriba donde dice "fecha" ponlo en lo que va del mes o en la fecha que quieras, siempre esta por default "últimos 28 días" así que cada día técnicamente se mueve jeje

jajajajaj, perodna qiue me ria, eso es porque estas viendo las estadisticas para los ultimos 28 dias. Cambia la fecha.

Saludos.

Jaja este es un error muy común que pasa a los que usamos youtube al principio, arriba donde dice "fecha" ponlo en lo que va del mes o en la fecha que quieras, siempre esta por default "últimos 28 días" así que cada día técnicamente se mueve jeje

gracias, la verdad no entendia que pasa esta igual a ytzzz

xD😛8:😛8:😛8:

Aceptan títulos así?

que decía el titulo? Este tema es viejo, yo creo que los foristas tienen que buscar primero, y si van formular una pregunta el titulo tiene que ser claro, además de que los títulos mas expresados no indexan en google la duda del forista, es molesto tener que entrar a cada hilo para ver si uno puede ayudar o no, según nuestro conocimiento, molesta muchísimo el forista qie pone de titulo AYUYA POR FAVOR o QUE HARIAN EN MI CASO? es poco claro y no da información sobre la duda

lold :encouragement:

te esta mostrando lo de las ganancias de los ultimos 28 dias

Adsense siempre descuenta los clic "invalidos" es normal eso que te baje un poco la ganancia no te hagas problema.

le cambiaran el titulo creo xd 😕

Atrás