D
didocz
Beta
SEO
Pues yo sigo esperando y ya estoy cansado de esperar porque fui de los primeros en esta trama y ya van 3 meses y medio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puro chisme, carta de compromiso mis polainas.
Y yo, pero creo que nos está tomando el pelo a todos
---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 22:24 ----------
En fin, creó que este personaje nos ha engañado a todos, ya ni da la cara, seguramente se habrá creado otra cuenta y vuelta a empezar
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo soy otro de los afectados por el engaño y la falta de responsabilidad de este usuario, es el peor negocio que he hecho en forobeta y es la primera vez que me siento estafado, le he dado mil oportunidades para cumplir un encargo de unos articulos que tenia que haber realizado en 5 dias y llevamos mas de un mes y no cumple, y como no cumple quiere compensar su irresponsabilidad con regalarme mas articulos, pero el problema es que a ver quien me explica como me va a dar unos articulos extras si todavia ni siquiera me ha dado los articulos que en principio le encargue.
Insistia mucho en pedir el dinero por adelantado y en demostrarme que el era responsable, que le pagara y que el empezaria a trabajar, yo no le creia y en un principio rechacé sus "buenas ofertas" pero despues siguio insistiendo y bajo tanto el precio que decidi probarlo, me ofrecia un paquete de 100 articulos y que me entregaria 5 cada dia, yo decidi probarlo porque no confiaba en el para darle el dinero por adelantado y le dije que me hiciera una cuarta parte del trabajo y yo le daria una cuarta parte del dinero y si el cumplia entonces le compraba el paquete de los 100 articulos, pues bien a dia de hoy solo he recibido 14 articulos tras estar dia si y dia no enviandole mensajes y recibiendo unas excusas de pelicula, este chico no es redactor de articulos, es readactor de guiones de peliculas, porque las mentiras que se inventa merecen un OSCAR. Ahora viene dando lastima en este hilo inventandose una historia que conociendolo me niego a creerla, a mi me decia que no podia cumplir porque su novia estaba enferma en el hospital, ahora dice que no tiene casa jajaja, lo que les digo este chico es guionista de peliculas.
Tengo pruebas de todos los mensajes, y sus irrisorias excusas, no ha cumplido porque no ha querido y punto, yo soy tan bueno que para ahorrarle trabajo despues le pase una lista con unos links para que spinera los articulos de los links y tampoco lo hizo, despues le dije que si tenia tantos problemas(que ahora confirmo que eran mentira) que me entregara 15 articulos en lugar de 25 y tampoco lo ha hecho llevo mas de tres semanas esperando que termine los 15 p*tos articulos y nada y ahora viene con esta declaracion publica, el que no ha negociado contigo quizas se lo crea pero los que te conocemos sabemos que eres un mentiroso y no se cual es tu proposito con lo que haces, sinceramente no lo se.
Reclama en paypal y listo.Cada vez que le pregunto sobre un pago que me debe, me dice que me va a pagar y nada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.