Disculps y carta de compromiso

• Autor Autor darwing rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues yo sigo esperando y ya estoy cansado de esperar porque fui de los primeros en esta trama y ya van 3 meses y medio

Sigo sin recibir nada, solamente falsas esperanzas. Espero que nadie contrate sus servicios hasta que resuelva sus problemas.

Como vas, para cuando mi pago?

Puro chisme, carta de compromiso mis polainas.

Y yo, pero creo que nos está tomando el pelo a todos

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 22:24 ----------

En fin, creó que este personaje nos ha engañado a todos, ya ni da la cara, seguramente se habrá creado otra cuenta y vuelta a empezar

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Y yo, pero creo que nos está tomando el pelo a todos

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 22:24 ----------

En fin, creó que este personaje nos ha engañado a todos, ya ni da la cara, seguramente se habrá creado otra cuenta y vuelta a empezar

Pues vaya, mucha historia y muchas flores encima y al final..., por eso que desde el principio desconfiaba cuando abrio este post

Si quieres limpiar tu nombre, entrega el trabajo por el que te pagaron, una vez entregado todo
lo que debes, envía una cierta cantidad de artículos extra en compensación por el tiempo que
hiciste perder a tus clientes, todo gratis para ellos, aunque sepas que no te volverán a contratar
es tu deber como comerciante y como hombre retribuir la confianza que depositaron en tí y
llegaste a romper con tus acciones.

Te comprendería si debido a la situación por la que pasaste hubieras tenido que dejar de trabajar
pero de hecho por lo que cuentas fue tal situación la que te obligó a pedir dinero por adelantado
debiste calcular el riesgo, no se debe morder más de lo que se puede tragar compañero, para un
comerciante la reputación lo es todo, piérdela y todo se acabó.

Te deseo lo mejor y que puedas limpiar tu nombre, que las acciones hablen por tí.

joder, y me entero ahora de este hilo...menudo jeta, yo sigo esperando desde hace casi 3 meses, el tio venga a dar largas, menudo figura esta hecho

😱 Mi solución fue meterle una disputa en paypal, me regresó el dinero a las 2 horas.

Yo soy otro de los afectados por el engaño y la falta de responsabilidad de este usuario, es el peor negocio que he hecho en forobeta y es la primera vez que me siento estafado, le he dado mil oportunidades para cumplir un encargo de unos articulos que tenia que haber realizado en 5 dias y llevamos mas de un mes y no cumple, y como no cumple quiere compensar su irresponsabilidad con regalarme mas articulos, pero el problema es que a ver quien me explica como me va a dar unos articulos extras si todavia ni siquiera me ha dado los articulos que en principio le encargue.

Insistia mucho en pedir el dinero por adelantado y en demostrarme que el era responsable, que le pagara y que el empezaria a trabajar, yo no le creia y en un principio rechacé sus "buenas ofertas" pero despues siguio insistiendo y bajo tanto el precio que decidi probarlo, me ofrecia un paquete de 100 articulos y que me entregaria 5 cada dia, yo decidi probarlo porque no confiaba en el para darle el dinero por adelantado y le dije que me hiciera una cuarta parte del trabajo y yo le daria una cuarta parte del dinero y si el cumplia entonces le compraba el paquete de los 100 articulos, pues bien a dia de hoy solo he recibido 14 articulos tras estar dia si y dia no enviandole mensajes y recibiendo unas excusas de pelicula, este chico no es redactor de articulos, es readactor de guiones de peliculas, porque las mentiras que se inventa merecen un OSCAR. Ahora viene dando lastima en este hilo inventandose una historia que conociendolo me niego a creerla, a mi me decia que no podia cumplir porque su novia estaba enferma en el hospital, ahora dice que no tiene casa jajaja, lo que les digo este chico es guionista de peliculas.

Tengo pruebas de todos los mensajes, y sus irrisorias excusas, no ha cumplido porque no ha querido y punto, yo soy tan bueno que para ahorrarle trabajo despues le pase una lista con unos links para que spinera los articulos de los links y tampoco lo hizo, despues le dije que si tenia tantos problemas(que ahora confirmo que eran mentira) que me entregara 15 articulos en lugar de 25 y tampoco lo ha hecho llevo mas de tres semanas esperando que termine los 15 p*tos articulos y nada y ahora viene con esta declaracion publica, el que no ha negociado contigo quizas se lo crea pero los que te conocemos sabemos que eres un mentiroso y no se cual es tu proposito con lo que haces, sinceramente no lo se.

El proposito esta bien claro, estafarnos y encima reirse de medio foro en este hilo.Por cierto tu descripción es impecable creo que me suena un poquito... y aunque parezca masoquista (pues yo también soy afectado) me he reído mucho en este hilo, este tio es un actor de la ostia

Yo todavia estoy esperando artículos que me debe, solamente me hizo 1 de 10 que arreglamos, encima sigue pidiendo dinero. Esta muy bien castigado, y hasta que no haga todos los artículos le sacaría el rango de "No Recomendado".
Y aquí tampoco tienes que mezclar tus problemas familiares con el negocio.

Cada vez que le pregunto sobre un pago que me debe, me dice que me va a pagar y nada.

Ya, pero que le impide crearse otra cuenta y volver a engañar a más gente

Ya me canse de esperar. Me dijo que tenia 4 artículos para enviarme de los 100 que compre y después de pedirme el correo nunca me los envió. Ni siquiera esos 4.

Dejo constancia que inicio litigio en paypal para la devolución de los 45 dolares enviados. Ya no me interesan los artículos de esta persona. Califique negativo.

Cada vez que le pregunto sobre un pago que me debe, me dice que me va a pagar y nada.
Reclama en paypal y listo.

---------- Post agregado el 16-ene-2014 hora: 13:33 ----------

Los datos de esta persona según donde me hizo pagar con paypal son Inti Medrano, email: energy_enviable@hotmail.com. En caso que a ustedes les haya hecho pagar en esa cuenta con sólo reclamar a paypal les devolverán el dinero.

Última edición:
Eso hare!
Gracias!

---------- Post agregado el 16-ene-2014 hora: 19:10 ----------

Nunca he colocado una negativa en este foro, pero este usuario se la ha ganado y ha tenido suerte que todos los afectados no le hemos calificado negativo. Debería tener como 10 al menos.

Yo tonto de mi realice el pago sin opción de disputa, ahora me toca aprender de mis errores y no confiar más.
de todos modos he mandado un correo a paypal para avisar y denunciar los hechos, aunque no vaya a recuperar mi dinero

Voto emitido

Última edición:
Alguien sabe algo del "estafador" hace mucho que no da señales de vida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás