Diseñadores gráficos, hay por aqui?

• Autor Autor Willy El Gigante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Willy El Gigante

Willy El Gigante

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quien de este hilo es diseñador o ilustrador grafico, y puede contarnos que se siente serlo hasta ahora

No lo soy pero puedo asegurar por contacto permanente con una importante agencia de desarrollo, que les cuesta muchísimo conseguir diseñadores gráficos de calidad, hay presupuesto grande pero no logran encontrar gráficos a la altura de las exigencias. Haber hay muchos pero buenos muy pocos. Con esto quiero decir que quien pueda llegar a lograr un buen nivel gráfico tiene asegurado muy buenos ingresos.

Soy diseñador gráfico, pero desde que empecé en este mundo siempre me apasionó el mundo web (en esa época nadie conocía a google).

Me iba a un cibercafé a gastarme la paga semanal en hacer pruebas de publicaciones de FTP, compartir en foros y compartir con las personas que iban al cibercafé sobre las novedades que había en la web y cómo publicar online. @Willy El Gigante

Desde que descubrí Forobeta cambié el mundo del diseño gráfico por el mundo del blogging. Antes trabajaba en una agencia y hacía algo de diseño gráfico, pero un día salió un proyecto de web (en flash) y mi jefe me lo encargó y de ahí ya prácticamente me encargaba de la parte web...

No se si considerarme un diseñador grafico XD, todo lo e aprendido de manera empírica gracias a YouTube.

Yo también en lo que respeta a diseño web... nunca digo que soy diseñador "web", digo "diseñador" y ya... al rato la persona me pregunta ¿de casas??
Totalmente XD, aunque muchas veces me da algo de temor para trabajar en algunas agencias que me han ofrecido empleo, tal vez por no superar las expectativas que imaginan.

excelentes comentarios. crei que muchos llegan al foro asi como principiantes, pero al parecer no es asi
No tiene que ver una cosa con la otra, o sea el foro es solo una herramienta pero en realidad lo que cuenta, es tu aprendizaje y tu experiencia, es más puedes saber mucho pero sin experiencia, no te considerarán valioso

Soy disenador grafico especializado en branding !!!

Estoy por iniciar la carrera de Diseño gráfico y justamente tenía la preocupación de no encontrar trabajo, sea presencial o freelancer. Leer sus comentarios me da ánimos para seguir cumpliendo mi sueño.

También sentía interés por el desarrollo web pero me dijeron que no tenía futuro🙁

Atrás