Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoDiseño y programación web - Wordpress, Joomla, Drupal
Autor
cesardpaz
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Trabajo completado el señor lo dejo como mi programador personal para mis proyectos es de alta confianza, eficaz,efectivo, profesional la verdad nunca había trabajado con un programador tan bueno.
Muy contento con la modificación que me realizo tal cual como la solicite y sin cambiar nada de lo que ya estaba y la entrega fue mucho mas antes de lo que me esperaba y sus conocimientos en wordpress 10/10, sin duda uno de los mejores programadores del foro. Completamente recomendado :encouragement:
[MENTION=1925]cesardpaz[/MENTION] estoy teniendo problemas con una de las webs que montamos y estoy intentando comunicarme contigo, por favor conectate a Skype porque es urgente solucionarlo.
- - - Actualizado - - -
¡SOLUCIONADO! Muchas gracias Cesar por tu rapida solucion, usuario 100% recomendable
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.