Me ofrezco Diseño y programación web - Wordpress, Joomla, Drupal

• Autor Autor cesardpaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Respuestas enviadas XD

Última edición:
Dejo constancia de trabajo con el user.

Dejo constancia de trabajo con el señor.

Dejo constancia de trabajo con [MENTION=1925]cesardpaz[/MENTION] :encouragement:

Trabajo completado el señor lo dejo como mi programador personal para mis proyectos es de alta confianza, eficaz,efectivo, profesional la verdad nunca había trabajado con un programador tan bueno.

Paso a calificar😛irate:

Mensaje privado enviado.

Dejo constancia de trabajo con [MENTION=1925]cesardpaz[/MENTION]

Hola [MENTION=1925]cesardpaz[/MENTION] ¿estás disponible para trabajar ahora?

Muy contento con la modificación que me realizo tal cual como la solicite y sin cambiar nada de lo que ya estaba y la entrega fue mucho mas antes de lo que me esperaba y sus conocimientos en wordpress 10/10, sin duda uno de los mejores programadores del foro. Completamente recomendado :encouragement:

de constancia de que [MENTION=1925]cesardpaz[/MENTION] comenzara a trabajar en mi web, pactamos detalles y precio

gracias

[MENTION=1925]cesardpaz[/MENTION] estoy teniendo problemas con una de las webs que montamos y estoy intentando comunicarme contigo, por favor conectate a Skype porque es urgente solucionarlo.

- - - Actualizado - - -

¡SOLUCIONADO! Muchas gracias Cesar por tu rapida solucion, usuario 100% recomendable

contratado y trabajo entregado el mismo dia...😉

Paso a enviarte un MP

Te envie menaje amigo

Te envío MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás