Me ofrezco Diseño y programación web - Wordpress, Joomla, Drupal

• Autor Autor cesardpaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=1925]cesardpaz[/MENTION] mp enviado

- - - Actualizado - - -

trabajo terminado espectacular muy bueno y amable en todo lo recomiendo:encouragement: calificar

Trabajo terminado con el usuario Milenio, gracias

Última edición:
Todos los MPs respondidos, dejen constancia

Programador totalmente recomendado.

Rapidísimo y muy buen precio

Te envié MP :encouragement:

[MENTION=1925]cesardpaz[/MENTION] tienes un mp compañero

envio solicitud en skype parasolicitar cotizacion

Trabajo finalizado con el usuario cesardpaz. Vengo a dejar una alta recomendación para el mismo, me realizó un theme desde 0 para wordpress y cumplió con todo lo que pedí en tiempo y forma dejandome totalmente satisfecho. Sin dudas muy pero muy recomdable.

hola, te envié un mensaje al skype

Hola, te contacto para unos retoques en mi web. Te mando un mp :encouragement:

Te he enviado solicitud en skype [MENTION=1925]cesardpaz[/MENTION]

Hola, disculpa, es que em han dicho que aparezco en dos cuentas, la que uso es una donde esta el avatar de la cara de una persona

sí, con gafas y sin afeitar, jeje

[MENTION=1925]cesardpaz[/MENTION] solicito pecio por el desarrollo de una web tipo alegra .me

tendria el apartado como la web mencionada, ademas de otro donde habría test de los que se ven en facebook tipo:
introduce url.com/tunombre y descubre que personaje de goku eres

Muchas gracias por el trabajo, le contraté y en menos de 48 horas hizo los trabajos en mi theme
Confiable, atento, y servicial.
¿Volveré a contratarle? Sí

te envie invitacion por skype

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.