AdSense ¿Disminuyó mi ganancia en AdSense?

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordan21

Delta
No recomendado
Alguien sabe que pasa con adsense.

bueno resulta que hace 1 mes no generaba algo en adsense, antes que me llegara el pago, pues comienso nuevamente estos 5 dias que faltan a generar.

y resulta que las ganancias bajaron bastante por ejemplo tengo ahora mismo 13K visitas y solo tengo generado unos $35 WTF la primera vez que me pasa esto, comparando con los meses anteriores con esas visitas siempre tenia mas de 500 click cuando verifico ahora solo tengo 205 click y ya mismo llego a las 14K visitas.

ayer me paso lo mismo 11K visitas y solo genere como $23 y pocos click, a alguien le esta pasando lo mismo adsense no esta contando los click o sumando las ganancias??

Si la cantidad de visitas es la misma que de otros meses no me preocuparia , de seguro estos ultimos dias tuviste la mala suerte de recibir trafico de gente que usaba adblock o que ya sabe que son los anuncios de adsesense

Lo que yo considero un sistoma de alarma grave es cuando las impresiones y las visitas bajan consecutivamente cada dia .

Igualmente pasa con Youtube las ganancias han bajado considerablemente 🙁

Si la cantidad de visitas es la misma que de otros meses no me preocuparia , de seguro estos ultimos dias tuviste la mala suerte de recibir trafico de gente que usaba adblock o que ya sabe que son los anuncios de adsesense

Lo que yo considero un sistoma de alarma grave es cuando las impresiones y las visitas bajan consecutivamente cada dia .

si pero es grave para mi por que con esas visitas minimo hacia $100 diario ahora ni llego a la mitad que son $50

Y no usas truquitos para generar esa cantidad de tráfico? Podría ser que Google ya está un pelín mas refinado.

17K visitas y solo $40 generado WTF.

que esta pasando con adsense

Todo lega?

Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk

Alguien sabe que pasa con adsense.

bueno resulta que hace 1 mes no generaba algo en adsense, antes que me llegara el pago, pues comienso nuevamente estos 5 dias que faltan a generar.

y resulta que las ganancias bajaron bastante por ejemplo tengo ahora mismo 13K visitas y solo tengo generado unos $35 WTF la primera vez que me pasa esto, comparando con los meses anteriores con esas visitas siempre tenia mas de 500 click cuando verifico ahora solo tengo 205 click y ya mismo llego a las 14K visitas.

ayer me paso lo mismo 11K visitas y solo genere como $23 y pocos click, a alguien le esta pasando lo mismo adsense no esta contando los click o sumando las ganancias??
Hola!
Que programa utilizas para generar esas visitas y clicks?

Saludos,

Sent from my SPH-L720T using Tapatalk

a mi estos ultimos dias del mes me bajo mucho el cpc, peor que en enero, creo que es casi la peor vez que me ha ido

Hola!
Que programa utilizas para generar esas visitas y clicks?

Saludos,

programa?

uso faucet

- - - Actualizado - - -

a mi estos ultimos dias del mes me bajo mucho el cpc, peor que en enero, creo que es casi la peor vez que me ha ido

No se que ha pasado pero ya hoy voy a la normalidad llevo 8K visitas y ya tengo generado $90

Eso no es nada, yo con 13k hago 13$ o menos, lo mio si es para llorar :topsy_turvy:

Eso es un sistema para generar clicks o trafico web?

yo estoy igual

todos los paises pero, el mas que he generado es ucrania y estados unidos que ahora mismo estados unidos me esta pagando $1.30 por click 😱🙂

Tu trafico es organico? fb ads, facebook fan page?? etc

rotadores......
Manin, tengo una web y ya me aprobaron la cuenta de AdSense, si me ayudaras con algunos tips de los que estas usando para generar dinero diario sin que te baneen, te lo agradecería

Atrás