Dominio de $38 mil en Godaddy

arrones Seguir

Gamma
Diseñador
Desde
30 Ene 2013
Hola! tengo una duda! estaba buscando dominios libres y me topé con un dominio que cuesta 38 mil dolares y otro 4 mil dolares?? Quien va a pagar tanto por un dominio? porque tienen ese dominio que nadie nunca va a comprar? no es un abuso mas bien?

htspec.jpg

Jesussskc

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! tengo una duda! estaba buscando dominios libres y me topé con un dominio que cuesta 38 mil dolares y otro 4 mil dolares?? Quien va a pagar tanto por un dominio? porque tienen ese dominio que nadie nunca va a comprar? no es un abuso mas bien?

htspec.jpg

ese valor es por el nombre del dominio

online earning = ganancia en línea (muy buscada)

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es lo que se llaman a dominios premium, pero claro cada cual tasa a a su manera

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Siendo intuitivo, el precio seguro se maneja porque son muy buscados esos nombres en el mercado, por lo que se incrementa el precio, ya sabes que si lo compras seras muy visitado pero al igual que tu me parece MUY costoso el precio aunque hay quien los compre.

htspec.jpg

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Si es entre particulares normalmente ponen precios tan altos por que luego cuando alguien esta interesado en comprarlos y manda una oferta es un 50 % más baja y se va subiendo.

Thank you for your interest in ªªªªª.com. The owner’s asking price is $5,000 USD.

I look forward to hearing back from you.

Thanks,

La ultima vez que quise comprar un dominio me dijeron que era 5.000 $ le dije que solo le daba 2.000 $.

Mandan nuevamente ellos su contra-oferta.

The owner will reduce the price to $4,000 USD.

Let me know as soon as possible.

Como deje claro que solo iba a dar 2000 $ no conteste, pero si ofreces una mejor oferta subiendo a 3.000 $ de fijo que lo venden.

Era en la empresa eNom - domain name, web site hosting, email, registration estoy seguro que cuando se pase el año lo dejan libre.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Bueno de algo tienen que vivir esos compradores de dominio no crees?

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
JAJAJa precisamente ayer envíe un correo al dueño de un dominio .com que quiero para uno de mis blogs que tengo en .net y tras algo de charla con el dueño del .com (que solo tiene una redirección a otro sitio con un nombre nada similar) me contestó.

Hello Héctor

I talked to my wife about moving her skin care re-direct of *eldominio*.com to an alternate domain that we already own. She's okay with that. After consulting with my IT pro, it seems that eldominio, as a short name dot.com, would sell in the open market for around $2500-$5000 USD. I'd be willing to take the lower end of that range.

I am open to consider an offer in that range.

Best regards

Y yo así de :s !!! Pero cómo carajos pagaría eso por su dominio que no recibe ni 100 visitas al mes . Mi conclusión es que no hay seriedad en esto de los dominios, tu compra uno y lo vendes en lo que te de la gana, siempre habrá interesados y siempre habrá quien quiera pagar sumas grandes por un nombre

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Todo es negocio compañero, como el ejemplo de carvax hay muchos webmaster o empresas que quieren el dominio si o si y terminan pagando lo que aveces piden claro que no tanto como 38K$ pero si 1000 o por ahí

superlofer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Como en cualquier mercado de compra y venta, cada uno pone el precio que le parece o por el que lo valora.
Otro tema es el precio real por el que finalmente se vende, si es que se vende...

Desde
14 Jun 2013
Y si lo tienen sin contenido con anuncios de adsense para display y les van llegando buenos dólares al mes por las búsquedas a ese dominio sin hacer absolutamente nada, pues obvio que no lo van a vender a los 9$ que les costó :s