C
Christian Flores
Épsilon
SEO
la extension de dominio no importa, la .com, .org, etc, solo son para que se vea mas "profesional" el sitio.
En SEO no tiene mucha importancia, solo si tiene Key Exacta.
Entonses en cuestion de pocionamiento no hay ningun problema el .info cierto?
Y por si alguna razon quisiera cambiarlo al .com perderia todas las posiciones???
No es recomendado para el SEO.
Contrario a este comentario, yo he experimentado varios dominios .info y el resultado es el mismo que el resto de los dominios. Todo es cuestión de saber trabajar el dominio como cualquier otro. Mientras el dominio no sea de una región específica no hay problema.
Saludos!
lo que no me gusta del .info o .org es que asi lleves la palabra clave ganaras visitas por buscadores, pero que pasa si existe y esta en linea el .com ? pues la gente por mas facil que sea, la gente por instinto busca asi
Ejemplo: Aplicacionesandroid.com
Android.com
es algo que la gente tiene por costumbre, digamos como dice Esejoker168 tiene su blog famoso y exitoso, pero se ha puesto a pensar cuantas visitas ha regalado al .com ? 😛
es mi opinion yo tengo puros sitios .COM solo dos .Net pero por que se que el .com no esta Online pero el dia que decidan ponerlo online perdere xD
lo digo por experiencia propia, ay un dominio (compentencia) .NET y adquiri por una buena lana el .COM y las visitas me llegan solas 🙂 :encouragement:
Los dominios .info solo son "alternativas" por si el .com, .org o .net no estan disponibles, yo tambien prefiero mucho los .com
pero aqui el punto es que en SEO no importa nada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?