Dominio .info Es bueno para posicionar?

• Autor Autor Christian Flores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preguntales a los de Enlace eliminado

que tienen 500,000 diairas

Y por ejemplo un dominio .info ¿enfatiza más en el carácter meramente informativo y no comercial de un sitio o ni tanto??, por ejemplo estoy construyendo un sitio que analiza y referencia material con copyright pero dejando claro que es como ayuda para futuras compras de ese material.

Como ya lo dijeron, si tienes la key exacta importa poco la extension :encouragement:

Dominio Info, buena elección

Preguntales a los de Enlace eliminado

que tienen 500,000 diairas

Exacto, yo también tengo un dominio en .info de películas y no me va nada mal, además de que cómo no son tan usados hay mas buenos nichos 😛7:

Lo de los .com, .net, .info... son todo bobadas. Son solo estrategias de las empresas de dominios/ICANN para ganar más dinero.

Si el dominio es de pago (.com, .net, .org, .info...), no te preocupes que no te quita SEO ni visitas ni ganancias ni nada

Enviado desde Tapatalk for Android.

La extension del dominio no influye para nada en el posicionamiento, a no ser que sean esos de .com.es

Lo de los .com, .net, .info... son todo bobadas. Son solo estrategias de las empresas de dominios/ICANN para ganar más dinero.

Si el dominio es de pago (.com, .net, .org, .info...), no te preocupes que no te quita SEO ni visitas ni ganancias ni nada

Enviado desde Tapatalk for Android.

pues esas "bobadas" no fueron echas por ICANN ni ninguna compañía, son echas por los mismos usuarios, SEOs, marketers, forobetanos, etc.

Amigo por experiencia propia:
1--.com
2.-o la extención respectiva de tu país com.mx com.ar etc
3.- net
4.- org

.info funciona......si, pero los otros te darían mejores resultados, saludes.

Amigo por experiencia propia:
1--.com
2.-o la extención respectiva de tu país com.mx com.ar etc
3.- net
4.- org

.info funciona......si, pero los otros te darían mejores resultados, saludes.

Que dices, lombrices!!
Los .com.xx son muchisimo mas dificioes de posicionar que los info -.-

Aunque es vieja la pregunta, es según el contenido del sitio.

INFO: Blog de información sobre un tema.
COM: Sirve para cualquier cosa.
ORG: Para empresas viene de organización.
NET: También sirve para cualquier cosa, pero blogs de tecnología me parece que se posicionan mejor con un .NET.
Extensiones del tipo .com.ar o .com.es son para el publico dirigido a ese país.

En general se posicionan todos los dominios de pago menos los dirigido a un país igual, pero si tu blog es de información el .info es mejor.

Como ya lo dijeron, si tienes la key exacta importa poco la extension :encouragement:

Esta creencia está muy extendida y es completamente falsa. Los .com, .net, .org y los regionales en sus respectivos países posicionan muchísimo mejor que los otros.

Esta creencia está muy extendida y es completamente falsa. Los .com, .net, .org y los regionales en sus respectivos países posicionan muchísimo mejor que los otros.

He logrado posicionar .in, .info y varios mas en google.com.pe, google.com.ar, google.es, por encima de los .com, .org, .net, por eso es que lo digo 😛7:

He logrado posicionar .in, .info y varios mas en google.com.pe, google.com.ar, google.es, por encima de los .com, .org, .net, por eso es que lo digo 😛7:

No digo que no sea posible. Pero un .com se me pone sólo con el seo on page en segunda o tercera página, mientras que un .info se queda en la sexta o la séptima.

Hola, aqui va mi respuesta:

Google sabe que es mas dificil comprar un Dominio .com o .net con las palabras clave exactas,, asi que su algoritmo supone que un website comprado mas caro $$ tendra mejor "contenido comercial" y no sera abandonado facilmente a Futuro,,

los .com tienen mas relevancia para google PERO "si la palabra clave que buscan en google es Exactamente el mismo nombre de dominio .com"

Mi Experiencia

El punto com si ayuda pero "cuando la busqueda de esa palabra es 100% exacta y la web tiene buen contenido pensado 100% en esa palabra clave"

Conclusión

Sin importar mucho la terminacion del dominio, Escoge un Nombre que te guste :love_heart: MUCHOO!!!,, "y que no sea REGIONAL" asi tu le daras un Valor Sentimental, y esto a la larga te generara Muchisiiiiimasss visitas "porque inconscientemente" haras las cosas con mas enfoque y calidad que tu competencia!..

.

Última edición:
Buena información, la verdad compre más de un dominio .com pensando que era lo mejor pensaba que por valer más era el más fácil de posicionar, lo bueno de leer este foro es que aprendo solo leyendo los post publicados, gracias

En realidad lo que importa son los enlaces entrantes , si es .info y lo enlazan sitios de influencia PR6 o PR7 , posicionará igual que cualquiera de las otras extensiones. :encouragement:

Y si ya tienes el .com y el .es, merece la pena optar también por "reservar" el .info o . org?

Atrás