Dónde comprar dominios baratos?

• Autor Autor Furiavegana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Furiavegana

Furiavegana

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Qué sitio web puedo comprar dominios baratos?
usaba porkbun
encontraba dominios a 1,3$ x el primero año
Otra web similar?

En namecheap a veces hay ofertas

Spaceship hay oferta de menos de 3$

En godaddy esta el .com en 2.99$

Piensa solutions

PiensaSolutions tiene promo si eres nuevo usuario

Nominalia siempre será la más barata a un año. Hoy compre un dominio a 0.01€ y eso fue el recargo de la tarjeta por ponerla en la web después se elimina la renovación automática y listo. Renovaciones no muy baratas pero vale la pena a mi parecer

Hasta donde he podido leer miro que namecheap tiene buenos precios a veces

Nominalia siempre será la más barata a un año. Hoy compre un dominio a 0.01€ y eso fue el recargo de la tarjeta por ponerla en la web después se elimina la renovación automática y listo. Renovaciones no muy baratas pero vale la pena a mi parecer
Y que haces despues del año?

usa nominalia, son dominios .com por menos de un dolar el primer año, incluso dan hosting, la cuestion es que la renovacion despues del año es de 16 euros por dominio y 43 euros aprox con el hosting, entonces debes estar atento para trasladar el dominio antes del año a otro proveedor, puede ser cloudflare, cosotown, namecheap... etc y listo, o si no quieres renovar, quita el metodo de pago o desactiva la renovacion automatica para que no te lleves sorpresas desagradables

Hay dos web que uso para checar los precios antes de comprar dominios tld-list.com y tldes.com Ambas muestan ofertas que hacen los registradores y te adjuntan los cupones en caso de haberlos. Muy útil para cazar ofertas.

Y que haces despues del año?
Pues los renuevo. Renové un .com que me salió en 1€ por 14$ tampoco es que sea la gran cosa. El que compre hoy fue un .online ese si tiene renovación de 30$ pero bueno veamos cómo me va

Disculpa que aca ponga este mensaje, cuanto tiempo demora una ves que el dominio esta expirado, en poder registrarlo?

Disculpa que aca ponga este mensaje, cuanto tiempo demora una ves que el dominio esta expirado, en poder registrarlo?
Eso depende de cual sea el TLD (terminacion).
Existe un par de días de “seguridad” pero con una penalización monetaria.
Por ejemplo para .com son entre 60 y 80 días (suma total)

Eso depende de cual sea el TLD (terminacion).
Existe un par de días de “seguridad” pero con una penalización monetaria.
Por ejemplo para .com son entre 60 y 80 días (suma total)

Gracias, por tu comentario

¿Pero qué tipo de extensión buscas? Porque si es uno .com en namecheap por ejemplo con algún código de descuento te sale barato.

Hay dos web que uso para checar los precios antes de comprar dominios tld-list.com y tldes.com Ambas muestan ofertas que hacen los registradores y te adjuntan los cupones en caso de haberlos. Muy útil para cazar ofertas.
Gracias por el dato, yo siempre uso namecheap o cosmotown

Atrás