¿Dónde guardar los millones?

• Autor Autor Bizleet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Bizleet

Épsilon
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, no quiero entretener mucho. Simplemente es para saber dónde puedo almacenar todo el dinero que he ganado, pregunto para compartir entre todos sitios donde meter tanto dinero.

Debajo de la cama ya no me entra más, de hecho tuve que rellenar hasta el colchón. Los armarios en vez de ropa tienen alpacas de billetes bien compactas (yo compro la ropa en el día y la tiro cuando termina)

Hay por toda la casa, incluso he vaciado paredes para rellenarlas de billetes.

En fin, debajo del jardín de casa también tengo el suelo que al pisar cede 10 centímetros, coño, es normal si debajo sólo hay billetes.

También llevo compradas unas 20 propiedades, en las que tengo también dinero, pero ahora quiero una buena idea.

La cosa, aclarar, para que nadie me diga lo fácil, es dinero negro por lo que no puedo meterlo al banco.

Son como 100 o 200 billones de $ en billetes de 100.

ALLUDENME

- - - Actualizado - - -

Sí, estoy cansado también de donar a causas benéficas, de regalar el dinero y demás, incluso tengo a gente a la que le pago varios miles mensuales simplemente porque no puedo meter más dinero en ningún sitio.

Última edición:
que yo sepa hoy no es el dia de los inocentes jeje

Regalamelo yo se donde guardarlo 🙂
------------------------------------

Has probado en invertir? Es la mejor forma de aprovechar el dinero!

En tu imaginación, parece bastante grande.

hahaha esa mmmda

Microsoft ya no me acepta más dinero, dicen que si les sigo pagando cosas al final van a poner la empresa a mi nombre.

Mándame unos mil euros a mi cuenta de Paypal, lo demás lo puedes enterrar en barriles o envíame un paquete por correo! :encouragement:

jajajajja lo que es raro es que siendo de ponferrada tengas tanto $ verde ..... y no € morado!

me he echado unas risas con tu post pero ojalá tenga algún día el "problema" de no saber qué hacer con mi dinero!! de echo... creo que ese día dejará de ser un problema !!

[MENTION=22392]EliJ[/MENTION] estoy vendiendo los 1000$ en 999€, si te interesa dímelo.

Meniño, pra ser de Ponferrada paréceme que non andamos moi ben de sinceridade eh!!

Jajajajjajaj eso me da más risa aun :encouragement:
Dime que medicación usas?

A presumir Largo amigo.

El que tiene dinero no lo presume, tan solo calla :drunk: by falcon

Os hacía falta un poco de cachondeo eh jajajaja, se nota que es Jueves...

- - - Actualizado - - -

Jajajajjajaj eso me da más risa aun :encouragement:
Dime que medicación usas?

Pues... el médico me recetó unas yerbas muy buenas, dice que hay que fumarlas, pero yo me las tomo con agua.

Os hacía falta un poco de cachondeo eh jajajaja, se nota que es Jueves...

- - - Actualizado - - -

Pues... el médico me recetó unas yerbas muy buenas, dice que hay que fumarlas, pero yo me las tomo con agua.

😵 pues compra mas yerbas de esas, que al parecer son muy buenas para el cuerpo 😉 Eso sí, cuando te canses quema unos cuantos miles de euros de esas yerbas en una sala cerrada, luego llamame y yo termino de quemarlas... jajaja :witless:

Y yo Blogger, lo que toca es ser SEO, mierd$

Jejeje faltará una sesión de Troll en el foro, recomiendenlo a Carlos Arreloa aveces es bueno para desestrezar...:boxing1:

Enlace eliminado

Has probado hacerte un gran agujero para guardartelo dentro de ti... O puedes usar alguno que ya tengas :witless:

Y yo Blogger, lo que toca es ser SEO, mierd$

Claro... jajaja

- - - Actualizado - - -

Tal vez si jugara a las máquinas tragaperras... o bien me hago más asquerosamente rico o perdería dinero al mismo nivel que lo gano, un poco menos seguramente ya que no doy a basto como digo.

Hoy soy... Bizleet el Humilde

Vete de fiesta !!
Enlace eliminado

Hola, no quiero entretener mucho. Simplemente es para saber dónde puedo almacenar todo el dinero que he ganado, pregunto para compartir entre todos sitios donde meter tanto dinero.

Debajo de la cama ya no me entra más, de hecho tuve que rellenar hasta el colchón. Los armarios en vez de ropa tienen alpacas de billetes bien compactas (yo compro la ropa en el día y la tiro cuando termina)

Hay por toda la casa, incluso he vaciado paredes para rellenarlas de billetes.

En fin, debajo del jardín de casa también tengo el suelo que al pisar cede 10 centímetros, coño, es normal si debajo sólo hay billetes.

También llevo compradas unas 20 propiedades, en las que tengo también dinero, pero ahora quiero una buena idea.

La cosa, aclarar, para que nadie me diga lo fácil, es dinero negro por lo que no puedo meterlo al banco.

Son como 100 o 200 billones de $ en billetes de 100.

ALLUDENME

- - - Actualizado - - -

Sí, estoy cansado también de donar a causas benéficas, de regalar el dinero y demás, incluso tengo a gente a la que le pago varios miles mensuales simplemente porque no puedo meter más dinero en ningún sitio.

Adjuntos

• tumblr_m7jepuf8Yi1rwxywyo1_500.webp
    tumblr_m7jepuf8Yi1rwxywyo1_500.webp
    16,7 KB · Visitas: 10
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás