¿Dónde guardar los millones?

• Autor Autor Bizleet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compra unos de estos y regalalos por Forobeta.
Enlace eliminado

Y te felicito porque es bueno soñar positivo. :encouragement:

Adjuntos

• 6F1X8.webp
    6F1X8.webp
    16,5 KB · Visitas: 9
jeje creo que esta bien para variar una bromita como esta ...:welcoming::welcoming::welcoming:

Siendo de España ten cuidado con estas bromas que tal y como están las cosas capaces son de citarte para explicar tus "millones".

Realiza una rifa y regala tu dinero , Gran CAIMAN dicen que es seguro 😀 , aunque la mayoria de forobeta tiene su dinero en Suiza.

deja las drogas =D XD

Dámelo a mí que yo te los guardo.

lo puedes "lavar" comprar propiedades y alquila las, negocios que te den plata (restaurantes de comida rapida, mini tiendas), compra vehículos y los alquilas y así si tienes como comprobar de donde sale el dinero 🙂

Hola yo soy de Madrid quedamos que te ayudo a guardarlo tu yevalo todo

Yo compre una isla y lo estoy enterrando aunque creo que si sigo asi me tocara comprar el planeta Marte y hacer mi casita por esos lados con un bunker donde esten todos mis Eurillos 😀

Habla con el "Guru" Urdangarin , el se ocupara de hacerte buenas inversiones.
Si el no puede, ingresalo en Bankia aunque sea dinero negro, ellos se ocupan de hacer desaparecer tus ahorros.

Esas PTC si que dan dinero 😉

Ayudame a comprar una de estas ps. XD

Enlace eliminado

Yo de plano los quemo, ya me harte de pensar.

Hay algunas muy buenas jajaja

enviarme dinero a mi tarjeta payoneer para irme de viaje

húndelo en el mar y hazte un mapa al estilo de los piratas antiguos

A ver... ¿cómo prentenden que transfiera algo de dinero físico a Payoneer, PayPal y demás? No lo dije pero a mi AdSense me trae un par de camiones blindados cada 15 días, a mi Google me paga el 90% del click, no como a ustedes que no tienen tanto dinero, entonces os dan un 60% de nada.

Por favor, no desvirtuar el tema y darme ideas buenas como la de hacer un mapa del tesoro. El problema es que los de Greenpeace seguro que me querrían joder y más de uno iría desenterrando a la misma velocidad que yo enterraría dinero.

Total, que diseñé el mapa para nada, necesito otra idea:

mapa-del-tesoro1.webp

- - - Actualizado - - -

Ya que me preguntan mi secreto, decir que unos cuantos miles de euros al día los gano en programas PTC, como Bux.to y demás.

A ver... ¿cómo prentenden que transfiera algo de dinero físico a Payoneer, PayPal y demás? No lo dije pero a mi AdSense me trae un par de camiones blindados cada 15 días, a mi Google me paga el 90% del click, no como a ustedes que no tienen tanto dinero, entonces os dan un 60% de nada.

Por favor, no desvirtuar el tema y darme ideas buenas como la de hacer un mapa del tesoro. El problema es que los de Greenpeace seguro que me querrían joder y más de uno iría desenterrando a la misma velocidad que yo enterraría dinero.

Total, que diseñé el mapa para nada, necesito otra idea:

Ver el archivo adjunto 7527

- - - Actualizado - - -

Ya que me preguntan mi secreto, decir que unos cuantos miles de euros al día los gano en programas PTC, como Bux.to y demás.

Anda no me jodas ¿y el otro 20% lo ganas con beruby no? 😱nthego:😱nthego:😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Tambien puedes comprarte un Pais, seguro que si lo hablas con Enjoy Rajoy llegas a un acuerdo..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás