J
jorgejacobo
Zeta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Siendo de España ten cuidado con estas bromas que tal y como están las cosas capaces son de citarte para explicar tus "millones".
deja las drogas =D XD

A ver... ¿cómo prentenden que transfiera algo de dinero físico a Payoneer, PayPal y demás? No lo dije pero a mi AdSense me trae un par de camiones blindados cada 15 días, a mi Google me paga el 90% del click, no como a ustedes que no tienen tanto dinero, entonces os dan un 60% de nada.
Por favor, no desvirtuar el tema y darme ideas buenas como la de hacer un mapa del tesoro. El problema es que los de Greenpeace seguro que me querrían joder y más de uno iría desenterrando a la misma velocidad que yo enterraría dinero.
Total, que diseñé el mapa para nada, necesito otra idea:
Ver el archivo adjunto 7527
- - - Actualizado - - -
Ya que me preguntan mi secreto, decir que unos cuantos miles de euros al día los gano en programas PTC, como Bux.to y demás.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.