zetaclick 1 Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 19 May 2013 #41 peliculasyonkis y divxonline
kondor Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 19 May 2013 #42 JesusBlogger dijo: lo que yo hago, series.ly, busco la pelicula y en la opción de visionado en directo copio el Link de nowvideo.eu (o algo así) y lo descargo con el jdomwlader (no se como se escribe) Hacer clic para expandir... Estamos mas o menos igual, aunque yo la veo online tienen mucha calidad, series.ly es lo mejor. Lo uso desde que inicio el proyecto. Además ya no puedo utilizar, JDownloader ya que solo tengo una tablet, jeje. Sin duda alguna te lo recomiendo, Enlace eliminado
JesusBlogger dijo: lo que yo hago, series.ly, busco la pelicula y en la opción de visionado en directo copio el Link de nowvideo.eu (o algo así) y lo descargo con el jdomwlader (no se como se escribe) Hacer clic para expandir... Estamos mas o menos igual, aunque yo la veo online tienen mucha calidad, series.ly es lo mejor. Lo uso desde que inicio el proyecto. Además ya no puedo utilizar, JDownloader ya que solo tengo una tablet, jeje. Sin duda alguna te lo recomiendo, Enlace eliminado