Sugerencia Dos neutrales = 1 negativa

• Autor Autor araque615
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Era una idea, pero vamos yo personalmente no lo veo.

No estoy de acuerdo con esta sugerencia :fatigue:

Podría tener lógica, pero si fuera 0.5, pero es 0 que significa natural.

Ademas la neutral es utilizada para tener acuerdos mientras se lleva acabo un negocio, como son los prestamos.

Esta es una idea de las más tontas que se han propuesto.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

No estoy de acuerdo, hay neutrales que son por malentendidos y demás.

En desacuerdo, es tan absurdo como esperar que un carro se vaya de reversa en un sitio sin pendiente poniéndolo dos veces en neutral.

no estoy de acuerdo

Cancelado, esta opcion no debe ser aplicada.!

No estoy de acuerdo

Apoyo al resto de los betas. Calificación Neutral (Sin importar cuantas) no puede ser negativo. :topsy_turvy:

joder hace tiempo no leía una idea tan mala 😱

Neutral = Neutral

No hay más. 0 es 0 y - 1 es - 1.

No es tann mala, yo le veo logica pero es en el caso de los prestamos. Es decir, hace poco se puso la modalidad de una neutral para quienes tengan prestamos pendientes, pero si esta persona va de prestamo en prestamo, va acumulando neutrales por asi decirlo y al final se sabe lo que pasara

podría ser, si un usuario se llena de calificacion neutral por x motivo. dejando negocios a medias, conjuntas sin pagar,prestamos infinitos. evitando estafas, en algunas secciones del foro. y quizas estafas o simplemente poca seriedad en hacer negocios. como el comprometerse en un trabajo y no poder hacerlo. ocupando un trabajo que alguien mas responsable lo haría.

las neutrales serian como un aviso. que se le perdono 3 o 4 veces ya luego debe asumir su falta..
pero creo que seria mejor a las 3 neutrales reunidas.

Atrás