DPobre a Rico ¿Estafa?

• Autor Autor ikanus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es razonar un poco, si fuese tan facil facturar 9 mil dolares por mes, seguro que no te lo van a decir tan facil en
un ebook y videos, pero bueno.

¿Todavía hoy en día 2012, creen en eso? :topsy_turvy:

En mi universidad explotó una de estas pirámides. Mas de la mitad de los alumnos estaban metidos en una pirámide de 200 dolares. Ya saben el dineral que había de por medio. Al final la policía y los medios de comunicación destapó la estafa.😱

No todo lo que brilla es oro, pero como nos gusta, especialmente si es facil, rapido y gratis....

Tiene pinta de estafa. No entiendo como la gente cae en esos timos.

Mira te diré que NO existe ningún truco para ser rico de forma facil, si no mediante esos ebooks todos seriamos ricos. Todo en esta vida cuesta y si tu proposito es ganar dinero te recomiendo que comiences trabajando , luego dedicandote 1h al día a las webs y todo lo demás a tu familia y estoy seguro que como mínimo lograras ser feliz , cosa que en mi punto de vista vale más que un par de billetes sin utilidad.

Saludos!

Madre mía, que haya gente que todavía crea en estas cosas...

Imagino que sabréis que durante la fiebre del Oro en Estados Unidos, los únicos que se hicieron ricos fueron los vendedores de palas...

Igual que R.Kiyosaki, que te vende libros para enseñarte a ser rico, y el único que se ha hecho rico es él vendiendo los libros...

😛irate:

Robert kiyosaki en sus libros no te enseña a ser Rico, lo que si te enseña es a pensar como rico. Hay que saber aprender a leer los libros y extraer lo fundamental.

Robert kiyosaki en sus libros no te enseña a ser Rico, lo que si te enseña es a pensar como rico. Hay que saber aprender a leer los libros y extraer lo fundamental.

Ya lo se, me he leído todos sus libros... pero él cuenta (o eso es lo que esperas que haga) cómo se hizo rico de la nada, pero al final se ha hecho rico vendiendo los libros, esa es la única realidad, porque no cuenta nada de cómo lo hizo él (sólo muy a grandes rasgos y con cosas que sabes sin leerte los libros).

Por cierto, sus libros me gustan mucho, una cosa no quita la otra.

Pero creo que se me entiende lo que quiero decir... igual que con lo de la fiebre del oro.