Me gusta fumar hierba mientras trabajo sobre todo con cosas repetitivas sin embargo lo he convertido en un habito y estoy en proceso de dejarlo admito que es dificil pero dejar el cigarro lo fue mas sin duda.
Por otro lado el LSD en microdosis me gusta mucho usarlo, cuando debo crear algo nuevo o cuando quiero pensar cosas, planear cosas nuevas o tener tiempo para mi, no creo que sean un factor pero la idea de estar predispuesto en un estado "x" de donde puedas salir de la realidad y pensar a la deriva me gusta y lo disfruto.
Ojo de manera personal separo el uso de LSD como minimo un mes entre dosis o microdosis, sin embargo puedo usar 7 - 10 dias alternando 1 o dos dias de sobriedad con el fin de no desperdiciar las dosis hasta terminar y entonces pasa el mes y comenzamos de nuevo.
Yo disuelvo un papel que segun mi diler tiene 150 microgramos en 100 ml de agua y la meto al refri, esto nos deja con 15 microgramos cada 10 mililitros, los estudios dicen que almenos con 15 microgramos los efectos ya se sienten. de forma personal cuando trabajo uso dosis de 10-20 mililitros esto depende de si use la sustancia el dia pasado o antepasado.
Estas dosis me permiten hacer cualquier cosa con un sentimiento de predisposicion al positivismo y la motivacion de hacerla, ademas claro de esa sensacion de andar al millon y que todo lo que pienzas es una buena idea, aqui creo que deberia decir que me considero un psiconauta experimentado por lo que asi como un marinero no se hizo experto en un mar en calma, creo que para alguien que no conoce sustancias podria ser dificil al principio domar ese potro, sin embargo cuando lo logras es como montar a spirit el corsel indomable.
personalmente creo que te permite mirar con menos sesgos psicologicos o almenos esa sensasion da, recordemos que en sustancias la persepcion de la realidad es subjetiVa.
creo que la clave esta en encontrar la dosis que te permita enfocarte. a mi con dosis muy pequeñas me duele la cabeza y con muy altas me distraigo con facilidad.
En caso de disfrute apartir de medio papel ya es entretenido el trip, sin embargo las precausiones que hay que tomar son varias, como no usar el telefono, no hacer cosas de presicion como manejar, hablar con parientes o conocidos cercanos a mi personalmente no me gusta, recomiendo el aire libre y un ambiente controlado ademas de personas de tu entera confianza con los que puedas compartirles tu estado para sentirte mas tranquilo y no olvides beber agua.
espero haberte ayudado, si estoy rompiendo alguna norma porfavor eliminen mi comentario y no me penalicen gracias no fue mi intencion ser sincero 😛
Buena jornada colega, gracias por tu extenso comentario respecto al consumo cannabico, si te está restando y no sumando, excelente decisión dejarlo, te felicito por detectar y tomar decisiones al respecto, habla de un extenso control de ti mismo.
Colega, sé por familiares y amigos muy cercanos que dejar el tabaco es bastante duro y trata de todo un proceso delicado en cada una de sus bases... cuesta dejar la Nicotina más que el THC, ya que aquella sustancia química adictiva produce los efectos en el cerebro que las personas quieren tener al consumir tabaco) el Ácido cianhídrico. Aldehído fórmico. Plomo.
Que interesante lo que me comentas respecto al LSD-25 he leído al respecto que quienes lo usan con un objetivo anteriormente planeado, logran desbloquear los límites que con anterioridad no los permitían concretar dicha misión, recordar que esta sustancia se escapó del laboratorio para ser urbanizada y antes de este hecho con la que se dio a conocer al mundo en definitiva por sus excesos, en el movimiento histórico cultural hippie donde dio cabida a grandes exponentes del art psicodélico, en música, diseño e incluso vestuarios y estilo de vida, aquella sustancia tenía un espacio guardado en la psiquiatría que es donde se dio inicio con fines psiquiátricos en el laboratorio de Sandoz, por el químico e intelectual suizo Albert Hofmann.
Respecto a dosificación, estoy completamente ignorante a esta área tan técnica como la de tu comentario, pero si me encuentro informado del área teórica por medio de reportajes, la dosificación es crucial para un buen uso de esta sustancia psicotrópica, el mismo creador de esta sustancia que por cierto consumía de aquella creación propia a niveles de microdosis como las que mencionas.
Hofmann se desilusionó del empleo extremadamente recreativo que le dio en el movimiento hippie sin responsabilidad alguna en dosificación y en la cantidad de veces de consumo, sin un previo análisis de los pacientes con anterioridad, ya que no todos los cuerpos están capacitados para una ingesta de esta intensa sustancia.
Comprendo es intensa, bajo experiencias has podido manipular el efecto y utilizarlo a tu favor, el uso de esta sustancia de forma cuidadosa, responsable y crucialmente dosificada fue la que inspiro a Steven Paul Jobs cofundador y presidente ejecutivo de Apple, propietario de medios e inversor estadounidense. Máximo accionista individual de The Walt Disney Company. A crear y llevar dicho cargo tan importante en áreas de innovación, negocios y revolución de la tecnología
Agradezco tu comentario tan acertado desde la experiencia, es más de lo que esperaba encontrarme. Muchas gracias Saludos.