Duda Banahosting

• Autor Autor XYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XYZ

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Aún no me decido por un hosting ya que quiero pronto tener un hosting y estuve viendo banahosting el cual lo recomiendan mucho en Forobeta pero veo que hay muchas páginas Warez ya que aceptan este tipo de páginas, como quiero contratar el plan Bana-Proffesional y es un hosting compartido, mi duda es ¿Puedo tener problemas si tengo un vecino warez respecto a adsense o SEO?
y mi otra duda es ¿puedo contratar el servicio solo por 1 mes para probarlo usando el cupón de 0,99 el mes? o ¿debo contratarlo por una cantidad de meses para que este cupón funcione?

Espero que me puedan ayudar. Saludos

lo del cupón no se, pero lo de adsense no te afecta, y lo del SEO según dicen algunos si, otros no, ni idea, pero siempre puedes contratar una IP dedicada que salen baratas.

Pero creo que sale $1,50 la IP dedicada al mes, no sería mejor contratar un hosting que no acepte Warez como Hostgator ¿?

Según yo no afecta en nada que en el mismo servidor tengan sitios warez, en fin lo que bannea google es tu cuenta y el dominio del sitio web.
Jamas he usado Banahosting pero dicen que es muy bueno 🙂

Creo que cualquier hosting tendra warez a menos hasta que se den cuenta o llegue una queja/demanda

Creo que cualquier hosting tendra warez a menos hasta que se den cuenta o llegue una queja/demanda

Hay muchos hosting que tienen en sus políticas y no dejan alojar webs con ese contenido como es el caso de hostgator en cambio Banahosting deja a los sitios warez alojar en sus servidores.

Hay muchos hosting que tienen en sus políticas y no dejan alojar webs con ese contenido como es el caso de hostgator en cambio Banahosting deja a los sitios warez alojar en sus servidores.

A lo que me refiero es que en hostgator dudo se enteren inmediatamente si tienen sitios warez o no 😛7:

Puede que un cliente primeramente tenga un blog con contenido "legal" y despues de su compra añada un dominio/sitio de contenido "ilegal"

No tendras problemas en SEO ni con Adsense.

Si, si puedes comprar 1 mes con el cupon, y si no te gusta, te retiras y listo!

Atrás