DUDA ¿Cómo comprar 40 dominios con mucho descuento en Godaddy?

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Backlink

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Quiero comprar 40 dominios en godaddy pero me sale bastante caro, quisiera saber si hay cupones o alguna forma de reducir al menos 50 % el precio...o si tienen alguna otra empresa que haga buenos descuentos, gracias.

40 dominios??¿¿?¿? Vas por todo lo alto! jaja

40 dominios??¿¿?¿? Vas por todo lo alto! jaja

Sí es un proyecto bueno y bien planeado, quiero trabajarlo duro pero también ahorrar mucho en la inversión...sabes de alguna solución a mi problema?

Sí es un proyecto bueno y bien planeado, quiero trabajarlo duro pero también ahorrar mucho en la inversión...sabes de alguna solución a mi problema?

No conozco de ningún cupón.. pero Godaddy + la extensión de Chrome "Honey" te puede ayudar bastante. Pruébala. La extensión esta te busca cupones para dejarte el precio más barato posible. Si pones los 40 dominios en el carro de compra y lo pasas por la app de Honey te dará el precio más barato posible.

No conozco de ningún cupón.. pero Godaddy + la extensión de Chrome "Honey" te puede ayudar bastante. Pruébala. La extensión esta te busca cupones para dejarte el precio más barato posible. Si pones los 40 dominios en el carro de compra y lo pasas por la app de Honey te dará el precio más barato posible.

Uhmm gracias cada día se aprende algo nuevo :encouragement:

Prueba con la extensión Honey y nos dices algo.

Quizás te sale mas a cuenta comprarlos separados dependiendo el TLD.

PD: Prueba cjcrmn3cp

Prueba con la extensión Honey y nos dices algo.

PD: Prueba cjcrmn3cp

Voy a probarlo, pero tengo otra duda relacionada: Puedo pagar con paypal o necesariamente debo pasar mi efectivo a una tarjeta de banco?

Voy a probarlo, pero tengo otra duda relacionada: Puedo pagar con paypal o necesariamente debo pasar mi efectivo a una tarjeta de banco?

Para usar descuento necesitas tarj de crédito.

No se si uniendo paypal y la tarj utiliza saldo paypal o el de la cuenta.

Ya luego nos cuentas el precio que te marca. Tengo curiosidad jeje

Sí gracias eh, una duda qué es TLD? Y de qué forma podría comprarlos separados? Creando varias cuentas ?

Amigo llama a Godaddy y diles que comprarás 40 dominios, ellos personalmente te harán un buen descuento. Haces tu pedido ahí mismo, vía telefónica. 🙂

Para usar descuento necesitas tarj de crédito.

No se si uniendo paypal y la tarj utiliza saldo paypal o el de la cuenta.

Si tengo unido mi paypal verificado y mi tarjeta...qué es tld?

Club de descuentos te cuesta Como 80 USD el año y cada dominio te sale a 8 usd

Sí gracias eh, una duda qué es TLD? Y de qué forma podría comprarlos separados? Creando varias cuentas ?

.com .es .info , etc. son TLD.

Añades todos al carro, usas honey.
Añades al carro todos los .com, usas un codigo que te de honey.
Añades los .loquequieras, usas honey.
etc.

calcula que te sale mas barato.

Aquí en el foro hay muchos cupones de descuento, muchos los he colocado yo.

Te recomiendo usarlos, es la forma más barata de comprarlos.

Amigo llama a Godaddy y diles que comprarás 40 dominios, ellos personalmente te harán un buen descuento. Haces tu pedido ahí mismo, vía telefónica. 🙂

Oh no sabía tampoco esto...entonces los llamaré...tengo que hablar en inglés o también tienen soporte en español?

Lo que te dice soygonza puede que sea mucho más efectivo. Al ver que vas a comprar 40 dominios seguramente se les enciendan los ojos y te pueden hacer un buen descuento. Todo es mirar.

Utilizando cupones de $1.99 serían $80 USD, no creo que ni por teléfono te cobren eso.

Atrás