DUDA ¿Cómo comprar 40 dominios con mucho descuento en Godaddy?

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí en el foro hay muchos cupones de descuento, muchos los he colocado yo.

Te recomiendo usarlos, es la forma más barata de comprarlos.

Gracias, probaré todas las formas que me recomiendan, ya que cualquier % es significativo debido a la cantidad

- - - Actualizado - - -

Aquí en el foro hay muchos cupones de descuento, muchos los he colocado yo.

Te recomiendo usarlos, es la forma más barata de comprarlos.

Gracias, probaré todas las formas que me recomiendan, ya que cualquier % es significativo debido a la cantidad

Oh no sabía tampoco esto...entonces los llamaré...tengo que hablar en inglés o también tienen soporte en español?

Hay soporte en español, la mayoría son estadounidenses que hablan español. 🙂

Hay soporte en español, la mayoría son estadounidenses que hablan español. 🙂

Gracias ! Muy probablemente esta sea la mejor opción para mi caso :encouragement:

.com .es .info , etc. son TLD.

Añades todos al carro, usas honey.
Añades al carro todos los .com, usas un codigo que te de honey.
Añades los .loquequieras, usas honey.
etc.

calcula que te sale mas barato.

No amigo, solo quiero comprar los .com ...por que con los demás he tenido malas experiencias :ambivalence:

Ahí te pasé 13 enlaces de cupones de GoDaddy que he posteado.

Lo que te dice soygonza puede que sea mucho más efectivo. Al ver que vas a comprar 40 dominios seguramente se les enciendan los ojos y te pueden hacer un buen descuento. Todo es mirar.

Si al parecer esa es la mejor opción...pero tendré que esperar a retirar mi dinero de paypal y pasarlo a una tarjeta, debido a las circunstancias...

- - - Actualizado - - -

Gracias voy a revisarlos !! :encouragement:

Deberás comprarlo 1 x 1, utilizando los cupones que hay en el FORO, Buscando en Google o con Honey,

Si al parecer esa es la mejor opción...pero tendré que esperar a retirar mi dinero de paypal y pasarlo a una tarjeta, debido a las circunstancias...
Sep, eso es un problema.. a ver cuándo le da a Godaddy por poner paypal...😕

Deberás comprarlo 1 x 1, utilizando los cupones que hay en el FORO, Buscando en Google o con Honey,

Uno por uno? Qué trabajo y eso que recién los estoy registrando 😕

- - - Actualizado - - -

Sep, eso es un problema.. a ver cuándo le da a Godaddy por poner paypal...😕

Pues sí pero bueno compañero, gracias 😛8:

Lo máximo que te pueden descontar es un 35%, los cupones que te cobran 2 usd por dominio generalmente aplican con 1 solo dominio, te tocaría comprar 1 por uno jeje, creo que lo mas cercano que puedes hacer en godaddy es usar https://es.godaddy.com/domains/discount-domains.aspx ademas que te hacen descuentos en las renovaciones, godaddy me parece una mierda, pero cuando tienes mas de 500 dominios se te hace muy difícil pasarte a otra empresa 🙁

Lo máximo que te pueden descontar es un 35%, los cupones que te cobran 2 usd por dominio generalmente aplican con 1 solo dominio, te tocaría comprar 1 por uno jeje, creo que lo mas cercano que puedes hacer en godaddy es usar https://es.godaddy.com/domains/discount-domains.aspx ademas que te hacen descuentos en las renovaciones, godaddy me parece una mierda, pero cuando tienes mas de 500 dominios se te hace muy difícil pasarte a otra empresa 🙁

Entonces no me recomiendas comprar mis 40 dominios en esta empresa?

Porque no usas la membresia de usuarios de godaddy ? e escuchado que dan buenos descuentos.

Entonces no me recomiendas comprar mis 40 dominios en esta empresa?

En el club de descuentos, te ahorras hasta un 63% de descuento y lo importante es en las renovaciones que no te "foll** en las renovaciones, pensando a largo plazo

La solución es comprarlo con tarjetas, porque con PayPal te sale por un ojo de la cara.

En el club de descuentos, te ahorras hasta un 63% de descuento y lo importante es en las renovaciones que no te "foll** en las renovaciones, pensando a largo plazo

Entonces me aconsejas comprar el club en el caso de tener una gran cantidad de dominios verdad? Es por eso que sale más barato, cuando tienes muchos dominios?

- - - Actualizado - - -

La solución es comprarlo con tarjetas, porque con PayPal te sale por un ojo de la cara.

De hecho ya me lo advirtieron :ambivalence:

Entonces me aconsejas comprar el club en el caso de tener una gran cantidad de dominios verdad? Es por eso que sale más barato, cuando tienes muchos dominios?

- - - Actualizado - - -

De hecho ya me lo advirtieron :ambivalence:

Correcto, cuando son muchos

Atrás