Duda con Godaddy

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola Betas!

Tengo algunas dudas, mas que nada de "letra chica" que me gustaría que me aclaren ustedes que tienen experiencia en ésto.

Estaba consultando un dominio en Godaddy:

Enlace eliminado

Ahora bien, tengo algunas dudas:

1. que significa la palabra "SALE!" en rojo
  2. Que significan los dominios cuyo precio está en Rojo
  3. Que significan los asteriscos
  4. el dominio .info, ¿sólo sale eso el primer año?
  5. se puede comprar com paypal no verificado?

Desde ya muchas gracias!! sepan disculpar, pero sólo tengo un dominio .com y no es de Godaddy, el resto son .com.ar es por eso que ignoro tantas cosas.

Un abrazo!!

te respondo la unica que te puedo decir seguro al 100%

se puede comprar com paypal no verificado?
No

te respondo la unica que te puedo decir seguro al 100%

se puede comprar com paypal no verificado?
No

Perfecto!! gracias por aclararme eso.. entonces me tira todos los esquemas abajo jajajajaja... será name.com entonces 🙂

Un abrazo!!!

Te respondo:

1. Como debes saber SALE es EN VENTA, (aunque todos están en venta, los destacan por que están en oferta)
2. Los que les sale el precio en rojo es por que debes cumplir algun requisito para que pueda tener ese precio (por ejemplo el .info es solo el primer año a 1.99$)
3 El asterisco significa que debe incluir el impuesto de ICANN que son unos 18 centimos de dolar por año.
4. Si el dominio .info es solo el primer año para nuevos registros, despues tiene un costo de renovacion de $10.69
5. No, no puedes comprar con paypal no verificado.

Wow!! muchas gracias por toda la info, la verdad que no tenía idea de que significaba todo eso. muchas gracias por tomarte la molestia de aclararme todo. Te dejo dedo verde tambien (aunque no se porque no me deja en este momento, pero si no puedo ahora intento luego)

Un abrazo!!