Duda youtube (likes)

• Autor Autor Bnkbnk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bnkbnk

Bnkbnk

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

Soy nuevo en Youtube y me hice el canal hace nada, cuestión 3/4 dias, pues subí algunos shorts y con suerte, ayer subí uno y hoy amaneció con 1.000 vistas.

La cosa es que cuando me he despertado ponía que tenía 71 me gustas el video y al pasar 2 horas ahora pone que tiene 65 me gustas...

Esto es normal en YouTube? No entiendo absolutamente nada 😅

Ahora me quita hasta suscriptores, tenía 27 y ahora 25 xd, tenía en un short 110 likes y y ahora 94.. que hace Youtube?

Asi funciona Youtube, ahorita hay limpia de cuentas bots y fake, y es normal que se te reduzcan algunas cosas como los likes o las views, ntp... que si tu contenido sera bueno, eso es lo de menos.

Asi funciona Youtube, ahorita hay limpia de cuentas bots y fake, y es normal que se te reduzcan algunas cosas como los likes o las views, ntp... que si tu contenido sera bueno, eso es lo de menos.
Okey bro, gracias!

Es que soy nuevo en esta plataforma, empecé hace 3 días y aún me voy acomodando

Y es normal que baje de 90 y algo de likes a 60? Es tela

Y es normal que baje de 90 y algo de likes a 60? Es tela
Son shorts, nadie sabe nada bien sobre eso... ni como trabajan, sus visitas llegan y se van de la nada.... Consguiste 1000 vistas rapidamente? con un vídeo normal te puede hasta tomar meses llegar a 1000 vistas en un solo vídeo y subcriptores más aun.. asi que aprovecha y no le prestes tanta atención a los numeros que has tenido suerte.

Son shorts, nadie sabe nada bien sobre eso... ni como trabajan, sus visitas llegan y se van de la nada.... Consguiste 1000 vistas rapidamente? con un vídeo normal te puede hasta tomar meses llegar a 1000 vistas en un solo vídeo y subcriptores más aun.. asi que aprovecha y no le prestes tanta atención a los numeros que has tenido suerte.
Si, el primer día subí como 9 shorts, el segundo 2 o 3 y el tercer día como 3 o 4 shorts más. Tengo 4 shorts con 1000 o 1.000 y pico de vistas. Más 1 video normal que subí el 2do día que tiene 51 vistas.

He de decir que tengo un tiktok donde estoy ganando de 2k a 4k de followers diarios (104K actualmente) y ahí tengo enlazado el youtube diciendo en la descripción que se suscriban en mi canal, igual es por eso! O igual el nicho es bueno.

Pues entonces voy medianamente bien, gracias por orientarme, cualquier información sobre YT es oro para mi, ya que nunca tuve un canal hasta ahora.

Última edición:
Hola, alguien sabe si afecta el alcance de viwers subiendo muchos videos en un mismo día?

En plan subir 15 videos