Duda youtube (likes)

• Autor Autor Bnkbnk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bnkbnk

Bnkbnk

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

Soy nuevo en Youtube y me hice el canal hace nada, cuestión 3/4 dias, pues subí algunos shorts y con suerte, ayer subí uno y hoy amaneció con 1.000 vistas.

La cosa es que cuando me he despertado ponía que tenía 71 me gustas el video y al pasar 2 horas ahora pone que tiene 65 me gustas...

Esto es normal en YouTube? No entiendo absolutamente nada 😅

Ahora me quita hasta suscriptores, tenía 27 y ahora 25 xd, tenía en un short 110 likes y y ahora 94.. que hace Youtube?

Asi funciona Youtube, ahorita hay limpia de cuentas bots y fake, y es normal que se te reduzcan algunas cosas como los likes o las views, ntp... que si tu contenido sera bueno, eso es lo de menos.

Asi funciona Youtube, ahorita hay limpia de cuentas bots y fake, y es normal que se te reduzcan algunas cosas como los likes o las views, ntp... que si tu contenido sera bueno, eso es lo de menos.
Okey bro, gracias!

Es que soy nuevo en esta plataforma, empecé hace 3 días y aún me voy acomodando

Y es normal que baje de 90 y algo de likes a 60? Es tela

Y es normal que baje de 90 y algo de likes a 60? Es tela
Son shorts, nadie sabe nada bien sobre eso... ni como trabajan, sus visitas llegan y se van de la nada.... Consguiste 1000 vistas rapidamente? con un vídeo normal te puede hasta tomar meses llegar a 1000 vistas en un solo vídeo y subcriptores más aun.. asi que aprovecha y no le prestes tanta atención a los numeros que has tenido suerte.

Son shorts, nadie sabe nada bien sobre eso... ni como trabajan, sus visitas llegan y se van de la nada.... Consguiste 1000 vistas rapidamente? con un vídeo normal te puede hasta tomar meses llegar a 1000 vistas en un solo vídeo y subcriptores más aun.. asi que aprovecha y no le prestes tanta atención a los numeros que has tenido suerte.