Euritos Iota SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 1 May 2013 #1 Buenas Acabo de registrarme en adbooth CPA a ver que tal me va. Acabo de crear una campaña, y tengo una duda. el código que te dan donde lo tengo q poner exactamente? Saludos
Buenas Acabo de registrarme en adbooth CPA a ver que tal me va. Acabo de crear una campaña, y tengo una duda. el código que te dan donde lo tengo q poner exactamente? Saludos
D dacu Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 May 2013 #2 Con todos mis respetos. Si no sabes donde meter el Código. Mucho menos vas a saber usar CPA. Te recomiendo usar CPC. El código es un Código HTML que tendrá que ponerse donde quieras que se vea el Banner Dentro de tu web. Euritos dijo: Buenas Acabo de registrarme en adbooth CPA a ver que tal me va. Acabo de crear una campaña, y tengo una duda. el código que te dan donde lo tengo q poner exactamente? Saludos Hacer clic para expandir...
Con todos mis respetos. Si no sabes donde meter el Código. Mucho menos vas a saber usar CPA. Te recomiendo usar CPC. El código es un Código HTML que tendrá que ponerse donde quieras que se vea el Banner Dentro de tu web. Euritos dijo: Buenas Acabo de registrarme en adbooth CPA a ver que tal me va. Acabo de crear una campaña, y tengo una duda. el código que te dan donde lo tengo q poner exactamente? Saludos Hacer clic para expandir...
Joel Llerena Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 2 May 2013 #3 Si, no sabes usar bien CPA te recomiendo el CPM te ira bien.
jerelesi 1 Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 2 May 2013 #4 Euritos dijo: Buenas Acabo de registrarme en adbooth CPA a ver que tal me va. Acabo de crear una campaña, y tengo una duda. el código que te dan donde lo tengo q poner exactamente? Saludos Hacer clic para expandir... Hola yo prefiero adjal, si quieres un tutorial mira en mi firma
Euritos dijo: Buenas Acabo de registrarme en adbooth CPA a ver que tal me va. Acabo de crear una campaña, y tengo una duda. el código que te dan donde lo tengo q poner exactamente? Saludos Hacer clic para expandir... Hola yo prefiero adjal, si quieres un tutorial mira en mi firma
Euritos Iota SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 4 May 2013 #5 Al final estoy probando con CPM, he mandado un ticket para que me ayuden con las secciones pero aun no responden :witless:
Al final estoy probando con CPM, he mandado un ticket para que me ayuden con las secciones pero aun no responden :witless: