Dudas resueltas sobre el programa Amazon afiliados

• Autor Autor seototal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seototal

seototal

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Hola! Escribo por si algún experto en Amazon Afiliados puede resolver mis dudas. Siempre he trabajado con Adsense pero me he animado a crecer con Amazon afiliados.

El caso es el siguiente, yo ya tengo una web aprobada para el programa de Afiliados de Amazon en una cuenta y me mandaron un email diciendo que ya cumplía los requisitos tras tres ventas.

Ahora he añadido a mi cuenta 2 páginas más en esa cuenta, ¿esas 2 webs nuevas también tienen que revisarlas? Es decir, tras 3 ventas cada una, las revisarán o ya se supone que están aprobadas.

Por último en caso de que las revisen, ¿cómo son de estrictos, tanto o más que Adsense? o suelen aprobarlas sin problema. Gracias. SI la rechazan puedo volver a enviarlas?

Gracias por anticipado

No, solo tienes que añadirlas en tu cuenta como que estás trabajando con esas páginas. En mi opinión son menos flexibles que AdSense, que ya es decir.

Lo de 3 ventas es mas que todo para usar el API y los plugins, además que te acepten y no te eliminen claro.

Son estrictos en el aspecto en cuanto mas ganas. Es decir si empiezas a facturar mas de 1k (por poner un monto) ya empiezan a ver la web y ver que cumples sus terminos y servicios al pie de la letra. Por decir que no puedes usar las fotos en tu sitio que ellos tienen el el suyo, que la mayoria suele ignorar por como te digo, depende a cuanto factures. Y etc de cosas.

Si puedes volver a enviar, no te rechazan, solo que si no cumples con las 3 ventas te cierran la cuenta pero te puedes crear otra vez y normal

Mi aportacion al post.. es que
No logre acortar un link de amazon en bit.ly.. esta empresa no lo permite.

Lo de 3 ventas es mas que todo para usar el API y los plugins, además que te acepten y no te eliminen claro.

Son estrictos en el aspecto en cuanto mas ganas. Es decir si empiezas a facturar mas de 1k (por poner un monto) ya empiezan a ver la web y ver que cumples sus terminos y servicios al pie de la letra. Por decir que no puedes usar las fotos en tu sitio que ellos tienen el el suyo, que la mayoria suele ignorar por como te digo, depende a cuanto factures. Y etc de cosas.

Si puedes volver a enviar, no te rechazan, solo que si no cumples con las 3 ventas te cierran la cuenta pero te puedes crear otra vez y normal
Te puedes crear otra con datos diferentes?? ò con los mismos.. y me imagino que con otro numero de cuenta..
Haz testesteado publicar ofertas directamente desde twitter.. por ejemplo sexy.. no xxx..

Mi aportacion al post.. es que
No logre acortar un link de amazon en bit.ly.. esta empresa no lo permite.

Te puedes crear otra con datos diferentes?? ò con los mismos.. y me imagino que con otro numero de cuenta..
Haz testesteado publicar ofertas directamente desde twitter.. por ejemplo sexy.. no xxx..

No, pero debería estar prohibido, sigue el mismo lineamiento de Adsense en el sentido de temáticas aunque son mas abiertos eso si porque puedes usar redes sociales o canales de youtube pero siempre especificandolo.
Sobre crear otros datos, si, lo puedes hacer normal y es lo que recomiendan muchos si tienes muchas webs que facturan miles.

Atrás