Ebay nos regala 10 a Mexicanos, con una condición

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jose Canul

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Ebay nos regala 10 USD a Mexicanos, con una condición

Bueno, recién por facebook vi la publicidad de ebay, el cual es un juego, les dejo el link:

Link del juego: https://adivinalaocasion.ebay.com/introduction

La condición del cupón es que adivinemos la palabra secreta, no sé soy mexicano y pensé que era "Mexican Revolution" pero no es así xD.

febd25337f57bb444bc8648fe308d26b.png

Creo que si juntamos memorias y logramos a divinarlo todos tendrían un bonito cupón de 10 USD.

¡A Jugar!

Respuesta: Dia de la revolución

b78d84fa35320d9e88df9b66eac8d2f9.png

Última edición:
me parece bien

A mi al menos no me permite

"¡Lo Sentimos! Pero no estás autorizado para participar en “eBay Adivina la Ocasión”."

:grumpy:

Pense que era para todos, ya que a un amigo de otro país si le deja concursar :neglected:
A mi al menos no me permite

"¡Lo Sentimos! Pero no estás autorizado para participar en “eBay Adivina la Ocasión”."

:grumpy:

Debe ser solo mexico, a mi tampoco me lo permite

Día de la Revolución? Es lo primero que me vino a la mente xD

¡Lo Sentimos! Pero no estás autorizado para participar en “eBay Adivina la Ocasión”.

:sorrow::sorrow::sorrow:

Dia de la Revolucion

Es asi como dice [MENTION=87]Plaga[/MENTION] el que concuerda con todas las letras

La revolucion mexicana

¡Lo Sentimos! Pero no estás autorizado para participar en “eBay Adivina la Ocasión”.

¡Lo Sentimos! Pero no estás autorizado para participar en “eBay Adivina la Ocasión”. 😕

:grumpy:​

Solo es para México por lo que veo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás