Ebay nos regala 10 a Mexicanos, con una condición

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jajajaj lo probe y si gane XD

¡Lo Sentimos! Pero no estás autorizado para participar en “eBay Adivina la Ocasión”.

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

10 vídeos ? es enserio, eso gane, 10 vídeos ? quien fue el gracioso que se le ocurrió eso, rodaran cabezas.

Me mandó a los 10 videos ¬¬

También me dice: ¡Lo Sentimos! Pero no estás autorizado para participar en “eBay Adivina la Ocasión”.

Como que hay muchos "sentidos" jajaja y vaya sorpresa la del final...

Desde españa no deja acceder 🙁

Editen el post que solo es para México, así no pierden el tiempo los extranjeros :encouragement:

Yo cuando llegue a México lo intentare 🙂

LISTO, ya me gane mi cupón en el segundo intento, la respuesta era "Concierto de Justin Bieber" jajajaj que tontería pero es enrecio...

Solo entre aqui por la palabra "Mexicanos" y ya tengo un cupon de 10 :encouragement:

Última edición:
Alguien sabe si hay una compra mínima, quiero comprar algo de 9dlls y no me deja...

El cupón tendrá caducidad?

LISTO, ya me gane mi cupón en el segundo intento, la respuesta era "Concierto de Justin Bieber" jajajaj que tontería pero es enrecio...
Gracias por la respuesta 😀 me funciono.

Que mala suerte te toco, a mi si me dio el cupon por valor de 10 USD... :welcoming:

Al segundo intento ya lo gane xD

solo es mexico

Wuju! obtuve el cupón 😀!

Se pueden hacer envios hacía México?

Gracias por el dato amigo :encouragement: ahora mismo estoy ya esperando una compra :welcoming:

El cupón tendrá caducidad?

Gracias por la respuesta 😀 me funciono.

Al segundo intento ya lo gane xD

Período de la oferta: La oferta del cupón de Navidad de eBay (la "Oferta") comienza a las 9:00 a.m. CST el 1 de noviembre de 2013 y termina a la 1:00 p.m. CST el 16 de diciembre de 2013 (el "Período de la oferta") con períodos de participación no consecutivos (como se indica abajo).

Mira los terminos y condiciones :encouragement:

Última edición:
Si creo que es solo para mexicanos, y pues ya uso mi cupón, felicidades a los que lograron ganar un cuponsito 😀

A mi me salta error al entrar a la pagina 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás