El alcance en Facebook: ¿Qué está pasando y cómo mantener la esperanza

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos les dejo este fans page que me llama la atencion me lo estaba guardando pero siendo honesto no logro entender que michi hace, haber si me dan uan mano y entre todos sacamos conclusiones

https://www.facebook.com/EntrePoemasFrasesVivencias

• full links ni pa que me digan que contenido de calidad
  • Tambien noto etiquetados

Alguien observa algo relevante en esa fans page ???

Eso es para las personas que creen que las fanpages murieron y que no se puede generar mucho dinero con ellos. siempre pero siempreee vamos a eludir a los bichitos de facebook.

Pues a ver si alguien tiene aunque sea una mínima, pero mínima idea de como lo hace, porque eso no es normal, lleno de links y el contenido no es precisamente de "extrema calidad" y tiene publicaciones con link con 6000 me gusta, 5500 compartidos, etc etc ..... algún truco que desconocemos tiene que haber, eso seguro

Eso es para las personas que creen que las fanpages murieron y que no se puede generar mucho dinero con ellos. siempre pero siempreee vamos a eludir a los bichitos de facebook.

Excelente reflexión amigo.

Pues yo creo que la publicación manual es muchísimo mejor que la publicación programada.

Yo no tengo casi experiencia pero puedo contarles la que he tenido con las fanpages.

Compre dos fanpages, una de 10K activa y otra de 34K que ahora veréis que es poco activa. En la de 10K hay una persona publicando y en la de 30K he puesto un publicador que me he hecho, coge una App del facebook creada por mi y empieza a publicar fotos virales.

Pues nada, la de 34K tiene un alcance de 3-7 personas por publicacion y la de 10K ya va por 800 personas de alcance por publicación manual.

gracias me sirvio mucho lo estuve probando

Atrás