El aumento del valor de DogeCoin y la influencia de Elon Musk

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, mi opinión.

Yo compré a 0,3003 el día 19. Invertí 1.000 dólares. Antes de leer lo que el Elon había dicho. Lo hice porque los indicadores que uso me dijeron que subiría un 8-10%
Pero al leer lo que dijo el tipo no pienso vender hasta el 8. O no vender.
He buscado donde ver desde España en directo la NBC. El día 8 a las 17:30 hora de Madrid, creo que es. Se puede ver en directo si usas una VPN como si te conectaras desde USA
Como el jodido Musk diga algo contrario al Doge, o diga que lo de "Dogefather" fue una broma, vendo al segundo siguiente.
Pero si habla bien de la moneda, e incluso dice que él va a invertir, no venderé. Y no compraré más porque no tengo cash. Subirá como un cohete al menos un par de días.

Personalmente me parece muy triste que los comentarios de un tipo, de broma o no, afecten tanto a los precios. Pero es lo que tenemos.
Y os recuerdo que el Doge es una broma, empezó como una broma y lo sigue siendo.
Saludos

ojala baje a 0.1 como estaba antes para comprar

ojala baje a 0.1 como estaba antes para comprar
No se yoshi ajjaa.
Yo compre en 0.27 y vendi en 0.31, ojala volver vuelto a comprar en 0.19 y holdear hasta hoy ajajajjajajaja

De subir al dolar lo mejor es no vender para mantener el precio y lograr que supere el dolar

El dólar tiene tanto respaldo como DOGE. 😎

Esto es importante. Yo opino igual. Los que puedan ver ese stream en directo podrán saber si vender o holdear.

Yo quiero ver el directo pero no encuentro el enlace, pasámelo 🙏

Comprando a la baja $0.56 ?

Ya subió a $0.59

+ 6%

Cuando la moneda no cambia mucho no hay ganancias al alza.

Hoy gane $339 por tradear de $0.56 a $0.64.

Quienes compraron en $.64 o $0.68 no han ganado hoy nada.

Aprovechen el tradeo de la moneda. 🙂

Última edición:
A que hora es el evento?

A que hora es el evento?
Eso intento ver, creo q es a las 11pm, pero no estoy seguro, por eso debo saber a que hora y donde se transmitirá.

Y la traducción la harías también ? Pero en enserio habrán en traducción ?
No se bro, habría que ver si alguien del grupo lo hace barato, pero barato no cobraría, mi inglés es básico, déjame ver si encuentro a alguien

Seria de buscar si existen aplicaciones de traducción de audio en tiempo real, algo no tan fuera de la realidad.

Seria de buscar si existen aplicaciones de traducción de audio en tiempo real, algo no tan fuera de la realidad.
Es más fácil buscar a alguien

Pasen el link del evento por favor

Cuando la moneda no cambia mucho no hay ganancias al alza.

Hoy gane $339 por tradear de $0.56 a $0.64.

Quienes compraron en $.64 o $0.68 no han ganado hoy nada.

Aprovechen el tradeo de la moneda. 🙂

como es eso de tradear?

Compramos o no compramos? Estoy a tiempo?

Compramos o no compramos?, Estoy en el mismo dilema