El fenomeno Meneame

• Autor Autor Tony Speedman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Speedman

Tony Speedman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno, antes que nada decirles que no se donde va esto.
Pero con el tiempo he ido analizando esto de Meneame, como funciona. Simplemente si tu tienes un post en tu sitio que te parece interesante puedes menearlo u otro visitante puede hacerlo. ¿Pero que pasa? Lo de siempre, te acusan de SPAM y ves que tus visitas han incrementado, pero analizando un poco ví lo siguiente.. Todas las noticias de algunos diarios conocidos como El Mundo estan siempre publicadas y con muchos meneos. Lo que me ha llevado a investigar los usuarios en correlación con quienes publican estas noticias y quienes te acusan de SPAM. Mi conclusión es que hay falsos usuarios (muchos) de estos famosos diarios encargados de publicitar las noticias en grandes medios como Meneame (Los Blogs pequeños no tienen estos recursos) atrayendo visitas y aplastando la pequeña competencia que le hacemos.
¿Qué les parece? Diganme que opinan, este fenomeno lo experimento siempre en Meneame con las pocas noticias que menee de mi Blog.

Saludos, y FELIZ NAVIDAD! :merryxmas:

Yo siempre que envio una noticia a meneame, a los 5 segundos ya tengo como 20 votos de spam :S

Creo en lo que Tony dice, mandas una noticia y creen que es spam en cambio otros blogs mas grandes no.

Depende de la noticia y del blog... yo me vengo salvando, cada noticia que mando y que no es de mi sitio, apenas si tiene 1 voto negativo. Hay que ver qué cosas mandan también... pero es verdad que en Menéame muchos tienen el EGO recontra inflado

Meneame es un verdadera mierda, si no es el sitio si los usuarios de meneame, por lo menos los que cree que porque envias una noticia de un blog pequeño es spam pero si es blog grande hasta te alaban... yo hace tiempo envie no recuerdo bien que noticia era... pero la envia de un blog pequeño, que ni recuerdo como se llama 😛 y tube como -75 de karma o algo asi 😛 jajaja y despues vi esa misma noticia (relaciona y al final de cuentas lo mismo) pero de un periodico españo con mas de 400 votos jajaja

Meneame solo sirve para inflarte el ego cuando te llegan bastantes visitas al Post que hiciste xD

Hay que hablar mal sobre los usuarios de meneame en nuestros blogs. xD

O también lo que quisiera hacer es, crear un post con similtudes sobre las entradas de blogs o periodicos grandes con blogs pequeños como lo que dice cuisi con fotos y eso y enviarlo a meneame hehe, si lo acusan de spam al menos mil usuarios lo verán

Última edición:
Yo tuve suerte una o dos veces con menéame.

Tenía un blog en el que puse un post sobre lo feo que se siente que te den la razón sólo por dártela... sólo una persona lo entendió como realmente estaba escrito. No me acuerdo cuantos negativos tuve.

Mejores son otros sitios similares... al menos llegué a la portada un par de veces... y aunque no me daban las 200 visitas de menéame, me llegaban 70 xD

A otra cosa que se me ocurrio, es que todos los de forobeta colaboren a votar por las entradas de blogs chicos y votar negativo por las entradas de blogs grandes, asi le hariamos la guerra a esos desgraciados.

Somos muchos no nos podrán vencer....SPARTANOSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡ IT IS FOROBETA

Méneame tiene una curva de aprendizaje.

Me pasa como a muchos de ustedes, inocentemente mandé un post d emi blog y paff, descartada en minutos. WTF en toda mi cara, luego fui enviando noticias que creía importantes de toras partes "A ver ahora..."... Paff, no puros negativos, pero no las publicaban.

Y bueno, tras muchas noticias enviadas empecé a conocer los gustos de los meneantes.

La cosa es que NUNCA envíes algo de tu sitio, solo envía cosas que te parecen nteresantes y ya. Así se aprende.

Méneame tiene una curva de aprendizaje.

Me pasa como a muchos de ustedes, inocentemente mandé un post d emi blog y paff, descartada en minutos. WTF en toda mi cara, luego fui enviando noticias que creía importantes de toras partes "A ver ahora..."... Paff, no puros negativos, pero no las publicaban.

Y bueno, tras muchas noticias enviadas empecé a conocer los gustos de los meneantes.

La cosa es que NUNCA envíes algo de tu sitio, solo envía cosas que te parecen nteresantes y ya. Así se aprende.

yo ya ni ganas de aprender... jajaja es una porqueria meneame... yo no vuelvo por esos lados

Pero lo que yo decía aparte de esto, es otra cosa. Que los meneantes mayormente son usuarios falsos de diarios grandes como El Mundo. Deben tener unos pocos encargados de eso con muchisimos usuarios, osea uqe no son usuarios legitimos, sino no tendrian este rechazo. Y los blogs pequeños no tenemos ese tipo de recursos mas que nuestro poco y valorado tiempo.

Saludos,

Meneame es una comunidad "cerrada", donde hay gente conectada practicamente las 24 horas del día. En el momento que publicas una noticia, te la taxaran de irrelevante, de plagio, de controversia... de lo que sea, con el fin que tus noticias no aparezcan en primera página, y si lo hagan las suyas para ganar visitas.

Alguna vez yo hice la prueva de conseguir visitas con mi web, tuve alrededor de 300 Visitas ese día... pero todos los votos fueron negativos... curioso, no? en los primeros 5 minutos ya tenia la noticia despublicada por votos de irrelevante. Y la noticia no tenia nada de irrelevante. Hubiera prevenido a más de uno sobre su antivirua... en fin... llegando a la conclusión...

Meneame estaba muy bien en sus primeros días. Posteriormente se han unido un grupo de personas que se apoyan entre ellos y "vetan" a los restantes con el único fin de repartirse entre ellos las visitas.

Yo solo una vez estuve en portada y el primer dia recibi como 100 visitas de ellos, pero que conste que sus usuarios no son del todo buenos.

Un post que hice en ciberwolf, estuvo en portada que vez xD pero si es una mierda, deberiamos hacer un ejercito forobetero xD

Hace como 2 años, cuando Menéame no estaba tan "enmafiado" varios posts míos alcanzaron la portada, y si bien deja muchas visitas en poco tiempo, la mayoría de esas personas tan pronto llegan se van, es decir, no es un tráfico que deje mucho dinero. Prefiero tener 100 visitas que dejen dinero, a tener 3000 que apenas ven un post y se van, por lo menos ese es mi enfoque.

Última edición:
deberiamos hacer un ejercito forobetero xD

Jose lUIS; dijo:
Somos muchos no nos podrán vencer....SPARTANOSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡ IT IS FOROBETA

Sería una gran idea, como ellos hacen.. agarrarnos nuestra porción del tráfico web y hacerla navegar entre nuestras paginas. Básicamente como una red con un sitio principal que sería una copia de Meneame.

Saludos,

si yo tuve la misma experiencia postiaba cosas de mi blog y de otros mas que nada de otros y siempre negativo todo.

por eso ahora cuando kiero publicar algo lo hago en otros sitios pero el que me funciona mejor es Enlace eliminado
ya me hice a la idea que meneame solo es para cierto grupo de usarios y con eso de la idea de HABLAR MAL DE ELLOS EN NUESTROS BLOGS NO LO HAGAN solo es darle publicidad, lo mejor que se puede hacer es ignorarlos y no entrar al sitio.

no hablen de ellos ni para bien ni para mal.
como dicen cualquier critica buena o mala es publicidad.

Atrás