La cuestión en Menéame es enviar primero del orden de 8/10 enlaces ajenos y luego enviar el tuyo propio. Hay que saber jugar allí... yo tuve la suerte de tener una noticia en portada, 8.000 clicks, aunque tuve un par de votos de spam xD
La cosa es saberse manejar allí, si lo haces puedes llegar a tener la misma suerte que yo, os lo puedo asegurar! 🙂
Lo que deberíamos hacer para luchar contra la mafia de menéame por ejemplo, es ponernos de acuerdo unos cuantos por privado, y votar las noticias de otros compañeros.
Cuando unos veinte con IP y país distinto votemos una misma noticia, ya es raro que alguien te vote spam.
Y si alguien ofrece ese servicio, por favor que me diga cómo puedo contrarlo, que me interesa.
Me apasiona leeros intentar hacer lo mismo que intenté yo hace 5 años, en un grupo bastante más organizado y cohesionado que forobeta, y por lo que fui objeto de un furibundo post en el blog de Galli, que me envió a sus hordas meneadoras a ponerme fina filipina. Buena suerte, chavales! :applause:
Me apasiona leeros intentar hacer lo mismo que intenté yo hace 5 años, en un grupo bastante más organizado y cohesionado que forobeta, y por lo que fui objeto de un furibundo post en el blog de Galli, que me envió a sus hordas meneadoras a ponerme fina filipina. Buena suerte, chavales! :applause:
Por cada 15 noticias que envíes mínimo 14 deberían ser de sitios conocidos para no llamar la atención xD
Pero si te acabas de registrar y lo primero que haces es enviar una noticia de algún blog desconocido es normal que sospechen y se quejen, más si antes no has estado comentado otros meneos o socializando entre usuarios en el sitio etc.. si aceptaran cualquier noticia a todo el mundo menéame dejaría de tener valor.