No creo en dichas predicciones por lo siguiente:
- Google es el motor de búsqueda #1, de todo el internet y/o el mundo entero, ningún otro motor de búsqueda se hace similar a Google hasta el momento.
Este motor de búsqueda que tiene su propio sistema de correos, sistema operativo, navegador web, sistema de publicidad, también el número #1 hasta el momento, entre muchísimas cosas más, y que aun así Google hasta en los teléfonos móviles se apodera. Y si es cierto aunque no lo creo será durante años, años pero bien largos en que alguno venga a parecerse a Google, que cada día va mejorando, y el usuario nuevo en una computadora al primero que se adapta es a Google.
- La Red Social llamada FaceBook, la numero #1, en el mundo entero hasta el momento, no creo que vaya a desaparecer tampoco, agregando que cada usuario nuevo de hoy en día por lo que usa una computadora es por querer ingresar al FaceBook, también casi todos en la internet, hasta los presidentes de cada país se la pasan posiblemente las 24 horas chequeando su cuenta de FaceBook, cuando estamos aburridos y no tenemos nada que hacer, la única opción a buscar algo es estar metido en FaceBook, hablando con la familia, por que también es una herramienta muy buena para la comunicación, podemos charlar con nuestros amigos y conocer amigos lejanos, jugar, promocionar y mas.
La verdad, ambas herramientas, no tienen planeado aun por ninguna parte del mundo, el nunca desaparecer, posibles años bien largos, cientos, vamos a decirlo así, o posiblemente nunca, a esperar a que Jehová nos venga a recoger. De la forma en que una de estas empresas vaya a bajar popularidad y ni siquiera llegar a desaparecer pero ir bajando y bajando, es de que la misma empresa cometa un error de los grandes, abuse de algo, etcétera.
Lo que si esta bajando popularidad y que esta siendo abandonado un poco es el Windows Live Messenger, Hi5 ni que se mencione, y demás redes e mensajeros, todas esas cosas clásicas, están dejando de existir, perdiendo popularidad, y cada día siendo mas abandonadas. Ahora ya las personas prefieren GMail por que el Hotmail se la pasa cerrando cuentas sin razón alguna, o por diferentes razones, molestias, o facilidades, Hotmail esta quedando anticuado.
Bueno estos fueron mis pensamientos acerca de estos 2 grandes del mundo de la tecnología, no solo de la internet, y demás herramientas útiles hoy en día, saludos.