El fin de Google y Facebook...

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google no es moda,, google es necesidad.... Facebook es moda. Cual creen ustedes que podría morir mas rápido?

Como pasan las modas, facebook pasará también....

Si se hundió myspace y Hi5 por qué no Facebook. De Google quién sabe...?

google no creeo :stop:

Google no es moda,, google es necesidad.... Facebook es moda. Cual creen ustedes que podría morir mas rápido?

Como pasan las modas, facebook pasará también....

Muy buena respuesta, sin embargo hasta google puede, y de hecho algún día sucederá, morir o simplemente ser aplastado por una nueva empresa/servicio ya creada o que aún no ha nacido.

Lo interesante es que nadie sabe cuál será el nuevo producto/servicio que desplace a google a un segundo plano, ni tampoco se sabe cuándo pasará. ¿Alguien leyó la referencia que puse de Taleb?

http://forobeta.com/charla-blogger/104993-de-google-y-facebook-3.html#post1026165

Saludos.

Ninguna de las dos seguro, estan siempre en constante evolución es muy difícil que pase eso

Ninguna de las dos seguro, estan siempre en constante evolución es muy difícil que pase eso

Facebook, si caerá... recientemente tubo una caída del 24% en sus acciones... así comienza el final de face

Google no creo que caiga pronto, pero, tal vez algún día salga algo mejor.

Facebook, si caerá... recientemente tubo una caída del 24% en sus acciones... así comienza el final de face

Google no creo que caiga pronto, pero, tal vez algún día salga algo mejor.

Hombre las bajadas de las acciones no creo que tenga que ver mucho en su caída o no, lo unico que quiere decir que el volumen de negocio a caído, normal en los primeros tiempos de una empresa en bolsa, pero de ahi a que la gente deje de utilizar facebook hay un trecho... fuera aparte somos muy cotillas para dejar de utilizarlo, pero no quita que algún día caiga aunque no lo veo tan claro.

Hombre las bajadas de las acciones no creo que tenga que ver mucho en su caída o no, lo unico que quiere decir que el volumen de negocio a caído, normal en los primeros tiempos de una empresa en bolsa, pero de ahi a que la gente deje de utilizar facebook hay un trecho... fuera aparte somos muy cotillas para dejar de utilizarlo, pero no quita que algún día caiga aunque no lo veo tan claro.

Las ganancias de Facebook van para abajo, muchos accionistas ya demandaron a facebook, porque según decían que todo iba para arriba, y resulta que va para abajo, en mi opinión, eso es el principio de la caída de facebook.
Pero cada quien tiene su punto de vista.

pero por supuesto que Google y facebook morirán algún día. a caso somos eternos ? :ghost:

G+ tal vez pero Facebook, Facebook lo dudo mucho

El fin de Google y Facebook... Llegó Joaco!

No, en serio, dudo que Google desaparezca, ya es un dominio del mercado pleno, insuperable, imbatible. Facebook podría ser, incluso yo lo estoy dejando de usar, sólo reviso mis notificaciones una vez al día, nada más.

Aunque dudo que cualquiera de las dos empresas caiga, pero suceder puede sin inconvenientes, aunque es algo improbable.

estaban aburridos y se pusieron a inventar una noticia como esta..:topsy_turvy: facebook no se.. ahora supuestamente está por sacar publicidad propia... pero google cada día es más grande.

No 🙂 google no puede desaparecer y si desaparece todos los sitios se veran afectados 🙂 Facebook talvez si, todo tiene un ciclo de vida pero el de google se ve que es muuuy largo.

Si se van vendran otras, el mercado es asi, todo es un ciclo hoy arriba, mañana bien abajo 😎

desaparecera solo cuando el apocalipsis venga .. no obstante GOOGLE estara en nuestras vida por siglos hasta crearian cansolcilllos marca Google, Google es modaa cheee

No creo en dichas predicciones por lo siguiente:

- Google es el motor de búsqueda #1, de todo el internet y/o el mundo entero, ningún otro motor de búsqueda se hace similar a Google hasta el momento.

Este motor de búsqueda que tiene su propio sistema de correos, sistema operativo, navegador web, sistema de publicidad, también el número #1 hasta el momento, entre muchísimas cosas más, y que aun así Google hasta en los teléfonos móviles se apodera. Y si es cierto aunque no lo creo será durante años, años pero bien largos en que alguno venga a parecerse a Google, que cada día va mejorando, y el usuario nuevo en una computadora al primero que se adapta es a Google.

- La Red Social llamada FaceBook, la numero #1, en el mundo entero hasta el momento, no creo que vaya a desaparecer tampoco, agregando que cada usuario nuevo de hoy en día por lo que usa una computadora es por querer ingresar al FaceBook, también casi todos en la internet, hasta los presidentes de cada país se la pasan posiblemente las 24 horas chequeando su cuenta de FaceBook, cuando estamos aburridos y no tenemos nada que hacer, la única opción a buscar algo es estar metido en FaceBook, hablando con la familia, por que también es una herramienta muy buena para la comunicación, podemos charlar con nuestros amigos y conocer amigos lejanos, jugar, promocionar y mas.

La verdad, ambas herramientas, no tienen planeado aun por ninguna parte del mundo, el nunca desaparecer, posibles años bien largos, cientos, vamos a decirlo así, o posiblemente nunca, a esperar a que Jehová nos venga a recoger. De la forma en que una de estas empresas vaya a bajar popularidad y ni siquiera llegar a desaparecer pero ir bajando y bajando, es de que la misma empresa cometa un error de los grandes, abuse de algo, etcétera.

Lo que si esta bajando popularidad y que esta siendo abandonado un poco es el Windows Live Messenger, Hi5 ni que se mencione, y demás redes e mensajeros, todas esas cosas clásicas, están dejando de existir, perdiendo popularidad, y cada día siendo mas abandonadas. Ahora ya las personas prefieren GMail por que el Hotmail se la pasa cerrando cuentas sin razón alguna, o por diferentes razones, molestias, o facilidades, Hotmail esta quedando anticuado.

Bueno estos fueron mis pensamientos acerca de estos 2 grandes del mundo de la tecnología, no solo de la internet, y demás herramientas útiles hoy en día, saludos.

De verdad, con todos mis respetos a todas las opiniones, no sé cómo algunos afirman que algo nunca desaparecerá, ni aunque sea Google. Una cosa es pensar que no es probable que suceda en los próximos 5 años, pero ¿nunca?. No olvidemos que todo es relativo en el espacio y en el tiempo. ¿No habrían tomado por loco a quien dijera que la tierra era redonda cuando todo el mundo creía que era plana porque lo parecía?. En este momento del siglo XXI que nos toca vivir, Google no tiene competencia similar en internet, está muy bien posicionado en el mercado, es "lo más de lo más", crece cada día y no parece posible que pueda bajar y mucho menos desaparecer. Pero que no parezca posible no quiere decir que no sea posible.

En 5 años la tecnología avanza hoy muchísimo más rápido que hace años, y cada vez más, es exponencial. Cualquier cosa es posible, aunque haya cosas que resulten difíciles de creer desde una perspectiva humana, pero ni el ser humano es omnipotente ni sus productos lo son, sólo son cambiantes, evolutivos, buenos o malos, mejores o peores. Google es fantástico y es evidente su alcance a día de hoy, pero sólo es un producto del ser humano y como tal, no es eterno, y cuando haya otra cosa en su lugar a nadie le preocupará porque sus creadores tampoco estarán ya. Así es la vida. Que yo sepa lo único seguro es que no se puede resucitar, lo demás está en entredicho.

Por otra parte, que algo sea lo mejor en su campo hasta la fecha no significa nada, excepto que en eso consiste la evolución. Cuando se "inventó" el teléfono en la segunda mitad del siglo XIX, que pesaba quilos y sólo iba por cable, también era lo mejor en su campo hasta la fecha, ¿y los smartphones de hoy? no quiero imaginar los del futuro.

Articulo muy discuto. La verdad es que nunca se puede predecir algo, todo son suposiciones y como bien sabemos, decirlas es muy facil pero predecirlas es otro mundo.

Facebook podria desaparecer, ya que es muy posible que "pase de moda"...
pero google? GOOGLE?
google es un imperio xD no sacaron la marca de "chicles google" porque no es rentable XD
te aseguro: el mundo es de google, lo dominan por completo.

Facebook no pasará de moda así como así 😛7:

Atrás