El linkbuilding en el 2014 y su evolución en el 2015

• Autor Autor hostingcice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hostingcice

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He encontrado un interesante artículo sobre como evolucionará el linkbuilding durante el 2015 y las múltiples opciones que tenemos para conseguir un enlace de calidad a día de hoy.

Muchas veces nos surge la duda de que penalizan los algoritmos de Google y como poder evitar o solventar dichas penalizaciones, en este artículo descubre todas las claves sobre las pirámides de enlaces, los artículos patrocinados y todas las tretas que existen a día de hoy para hacerle la Guerra a GOOGLE.

Espero que os guste tanto como a mi:
El Linkbuilding 2014-2015

Es un buen resumen de técnicas, no trae novedades pero está bien explicado.

muchas gracias esta muy interesante sigue asi y suelte mas informacion xD

Gracias por el artículo!

Bueno el resumen, seguro que ya voy a leerlo. Gracias por tan acertado:topsy_turvy: aporte.

gracias, voy a mirarlo

Hmm a caray, que revoltijo de conceptos

En el punto 1 dice LINKBATING/PANDA 4.0=CONTENIDOS DE CALIDAD. El linkbaiting y Google Panda en serio, de veritas que no tienen mucho que ver.

En fin, como dicen es lo mismo de siempre pero con el título "2015"... parece que al final todo es con el afán de ganar un enlace a su blog...
Mismo que al entrar me arden los ojos al ver el menú y el horrible contraste con la foto de fondo, y para acabarla suena un video de un post que está bastante oculto y es un problema ponerle pausa por todas esas imágenes que se cargan con lazy load... válgame 😕😕

Buen articulo , pero nada es seguro, de un dia para otro a Google se le ocurre cambiar el algoritmo y cagamos

Voy a darle una revisada :greedy_dollars:

mas de lo mismo, la diferencia es el 2015 pero yo no veo en donde se explica eso de la "evolución" .__. eh perdido 2 minutos valiosos de mi vida :/

Coincido con los últimos comentarios, lo que se explica en el artículo viene haciéndose igual desde el 2013 como mínimo, por lo tanto no tiene nada de actual como para meter en el título del post el año 2015, y tampoco habla nada de la evolución en el Linkbuilding de un año para otro...

Muy buen aporte ayudas mucho a mejorar la calidad del foro.
Gracias.

Hmm a caray, que revoltijo de conceptos

En el punto 1 dice LINKBATING/PANDA 4.0=CONTENIDOS DE CALIDAD. El linkbaiting y Google Panda en serio, de veritas que no tienen mucho que ver.

En fin, como dicen es lo mismo de siempre pero con el título "2015"... parece que al final todo es con el afán de ganar un enlace a su blog...
Mismo que al entrar me arden los ojos al ver el menú y el horrible contraste con la foto de fondo, y para acabarla suena un video de un post que está bastante oculto y es un problema ponerle pausa por todas esas imágenes que se cargan con lazy load... válgame 😕😕

Veo que ya algunos os obsesionáis mucho con el SEO 😱 que si está queriendo ganar un enlace...que si no...que si el contenido es igual...blablablablabla

Pues yo lo veo perfecto, un artículo de calidad, con mucho contenido, repetitivo para algunos, pero muy útil para otros.

Desde luego que veo muy bien tener una opinión crítica...pero los comentarios de menú horrible, etc; poco tienen que ver con el tema....

¡Saludos! :witless:

Veo que ya algunos os obsesionáis mucho con el SEO 😱 que si está queriendo ganar un enlace...que si no...que si el contenido es igual...blablablablabla

Pues yo lo veo perfecto, un artículo de calidad, con mucho contenido, repetitivo para algunos, pero muy útil para otros.

Desde luego que veo muy bien tener una opinión crítica...pero los comentarios de menú horrible, etc; poco tienen que ver con el tema....

¡Saludos! :witless:

¿Obsesión? Vamos, que eso está mal hecho no hay que obsesionarse o no. Se supone que somos "SEOs" hay que hacer las cosas bien.

Digo que hay que ser más críticos amigo, sobre todo habiendo taaantos blogs sobre el tema. ¿Un artículo "perfecto" de calidad?
Pero si para empezar está muy mal redactado, cosas como: "Solo publicarlo en alguna y no en directorios de artículos." no tienen sentido.

Y dejando de lado eso, son artículos peligrosos para gente que está iniciando porque seguramente se creerán todo lo que dice, cuando mucho de lo que dice está mal.

Decir del 2015 me parece una tontería, no sabemos que va a pasar el año que viene como para decir que todo eso va a seguir funcionando.

Por cierto, se mete en verengenales para nada recomendables como el triangulo de enlaces, todo lo que sea unir te lo va a pillar, yo te doy tu me das esto enlaza con y los proyectos están relacionados el uno con el otro... MAL

Atrás