Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pregunto lo del título, he leído algún comentario en blogs que actúa de forma que google lo podria considera spam o algo asi
Reduce Bounce rate¿Qué plugin es ese compañero @jo2u3 ?
El que te redirige a otro site si le das atrásReduce Bounce rate
No, ese no hace eso.El que te redirige a otro site si le das atrás
Yo he dejado la configuracion por defecto que da el plugin pero no tengo ni idea si es lo más apropiadoExiste un video que explique como configurarlo correctamente ? o podria alguien orientar en ese tema ? o por lo contrario es simplemente instalarlo y ya ?
Entiendo, esperemos alguien mas pueda clarar este punto.Yo he dejado la configuracion por defecto que da el plugin pero no tengo ni idea si es lo más apropiado
Creo que no es el mismo, lo que hace el que yo digo esTrabajo en Adsense, y te digo yo que si me toca revisarte la página me veo obligado a penalizarla por completo. Por supuesto que no está permitido:
Manipulación del historial del navegador
Impide que el botón "Atrás" funcione correctamente, de forma que los usuarios no puedan regresar al destino anterior. Por ejemplo, el sitio web en cuestión añade una página al historial del navegador.
Abusive experiences - Web Tools Help
Abusive experiences are designed to be misleading. An experience is abusive if it meets any of the conditions listed below. Examples are not meant to be complete or comprehensive. We review adssupport.google.com