¿El plugin para reducir la tasa de rebote afecta Adsense?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pregunto lo del título, he leído algún comentario en blogs que actúa de forma que google lo podria considera spam o algo asi

No, de hecho en una fuente confiable leí que está aprobado por Google analytics

IMG_20191230_175250.webp

No pasa nada mientras el contenido sea legal.

¿Qué plugin es ese compañero @jo2u3 ?

no hermano ningun problema incluso yo lo uso y todo bien

Existe un video que explique como configurarlo correctamente ? o podria alguien orientar en ese tema ? o por lo contrario es simplemente instalarlo y ya ?

Existe un video que explique como configurarlo correctamente ? o podria alguien orientar en ese tema ? o por lo contrario es simplemente instalarlo y ya ?
Yo he dejado la configuracion por defecto que da el plugin pero no tengo ni idea si es lo más apropiado

Yo he dejado la configuracion por defecto que da el plugin pero no tengo ni idea si es lo más apropiado
Entiendo, esperemos alguien mas pueda clarar este punto.

Trabajo en Adsense, y te digo yo que si me toca revisarte la página me veo obligado a penalizarla por completo. Por supuesto que no está permitido:

Manipulación del historial del navegador
Impide que el botón "Atrás" funcione correctamente, de forma que los usuarios no puedan regresar al destino anterior. Por ejemplo, el sitio web en cuestión añade una página al historial del navegador.

Trabajo en Adsense, y te digo yo que si me toca revisarte la página me veo obligado a penalizarla por completo. Por supuesto que no está permitido:

Manipulación del historial del navegador
Impide que el botón "Atrás" funcione correctamente, de forma que los usuarios no puedan regresar al destino anterior. Por ejemplo, el sitio web en cuestión añade una página al historial del navegador.

Creo que no es el mismo, lo que hace el que yo digo es

img_20191230_175250-jpg.191750

Tras 9 días de uso no me ha bajado nada la tasa de rebote...... todo sigue igual

Atrás