El Problema que pasará en el año 2038

ZUCCO Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[video=youtube;ljDYIVEVQeU]http://www.youtube.com/watch?v=ljDYIVEVQeU[/video]

Opiniones?

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Relax que para ese años dificilmente esteremos usando una computadora como la conocemos hoy en dia,

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
lo mismo decían del año 2000, 13 años después seguimos bien, en 2038 no creo que haya sistemas de 32 bits

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
El Software evoluciona a mayor velocidad que el Hardware. Son muchos años, y para aquel entonces todo sera muy diferente. :distant:

page001

Gamma
Social Media
Desde
25 Nov 2013
No habia escuchado de este problema , pero yo creo que a esas alturas ya habran encontrado una solucion , todo tiene solucion en todo caso.

A proposito, si habia escuchado hace mucho del mito del viajero del tiempo John Titor, que venia del año xxxx a solucionar un problema informatico. Mmmm como que todo calza jajaj

gtzfreddy

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Dudo mucho que en ese año esten los SO de 32 bits

RWLER

Zeta
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Y que pasa si alguien usando una compu de 32bits cambia la fecha y le pone 2038, se supone que la computadora debe seguir calculando desde la fecha nueva, entonces se puede saber si pasara o no verdad...

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
jajajaj que burrada, ya las aplicaciones no trabajan con eso, por lo mismo, solo los programas mas madreados utilizan el time para calcular valores

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Creo que esta muy prematuro como para estar pensando en algo del 2038 bastante molesto fue lo de Y2K y no paso nada :)