¡El SEO ha muerto!

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandon Díaz

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Para todos los que dicen que el SEO ha muerto, acá una infografía en inglés:
(Cortesía de SEOBook)

death-of-seo.png

uf, si era otro post de alguien diciendo que el seo esta muerto ya estaba puteandolo, jajaja

Buena infografía, muy cierto lo de los social media xd

Muy buena la infografía.
Obviamente el SEO no murió pero sí parece que cada vez hay menos SEOs dispuestos a adaptarse a los cambios.

A mí también me gustó la infografía.

Q.E.P.D :sorrow:

el seo no ha muerto, lo que ocurre es que cambiaron las reglas del juego, los backlinks ahora deben hacerse en menor proporcion y darle mas auge a las redes sociales en especial a google +1, pero todo esto no puede jalar si el seo onpage no esta correctamente y no hay contenidos diferentes y de calidad.

para mi gusto se puso mas dificil pero mas divertido

El SEO sigue siendo igual que hace diez años. No cambian las reglas del juego, solo caen ciertas "tácticas" que han sido abusadas... pero al asociar el SEO con "hacer backlinks en X sitios" entonces si se sufre un cambio

Por lo que estoy aprendiendo de todo el mundo de SEO, si el seo está muerto, es como si dijeran que google no existe. :encouragement: aunque hay más alternativa de usar seo en los motores de búsqueda. :encouragement:

Última edición:
titulo controvertido = + Visitas

esta infografia es una joya gracias por compartir

Tengo que aprender ingles 😛

Gracias por el aporte colega, excelente infografía.

Genial la infografía. :top:

Muy buena, sin duda ofrece mucho para comprender

Gracias por compartir la infografía. 🙂

Cargó lentísima pero valió la pena. Muchas gracias 🙂 Por cierto, me gustó mucho tu blog :encouragement:

excelente info.....:star2: :star2:

Muy buena😱

Atrás