K
KarmaPolice
Iota
por eso yo hago seo catolico, gano 1 dll diario pero si me rinde ehh
A menos que puedas conseguir clientes leales desde ahí 😀
Para el posicionamiento como tal no importan mucho jeje
por eso yo hago seo catolico, gano 1 dll diario pero si me rinde ehh
Mis clientes son los "peces" gordos del turismo o las agencias intermediarias que les hacen SEO y pagan burradas por articulos de calidad en Moz 5 o superior .-
Dudo que me sigan en twitter o en face 😉
Si es una tienda u otro tipo de servicio totalmente de acuerdo contigo, pero en mi caso comprobado es perder el tiempo ... o eso creo.
( lo pierdo de todas formas, pero no lo veo util, solo para subir el klout y con un 66, me siguen contando solo por backs no por otro tipo de cosas ... en fin )
por eso quiero superarme y vender tarjetitas de presentacion :distant:
Patético
Igual podrían apalancarse de la forma correcta, pero para eso un Social Media Manager o un Community Manager serían más adecuados. Aunque si el ROI que tienen con el SEO les gusta, pues para que meterlos en otros terrenos je
Pues no puedo entender como dicen que el seo ha muerto, porque no es asi y lo comprobe experimentando en las dos webs.
Entradas con buen volumen de palabras claves, sin backlinks y con mucha difusion social posicionan mal .-
Entradas con el mismo volumen de palabras claves, con backlinks en sitios de PR7 o mas y con mucha autoridad en Moz (aunque sean NF) sin moverlas en las redes, posicionan de maravillas .-
¿Podeis explicarme que haceis en las redes? yo sigo sin encontrarles utilidad para posicionar, si para marketing pero nada mas.-
Prueben los backinks sociales asi sean nofollow siguen funcionando de maravilla..
A que te refieres con backlink sociales a poner un link en las redes sociales? tipo menciones en fan page y cuentas de twiter?
Hecha la ley hecha la trampa dice el dicho, y mientras google tenga un algoritmo que decodificar siempre existirá el seo buscando la forma de utilizar las reglas a su favor.....