¡El SEO ha muerto!

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Seo ha muerto!! Que viva el SEO!!

Creo que todo es muy relativo, técnicas que valen para algunos no funcionarán para otros. Uno mismo ha de diseñarse sus herramientas y formas de realizarlo.

y en español que bien ha decir :sorrow:

Repámpanos... Me has dado una idea tío

El SEO no ha muerto, lo que ha muerto son las técnicas arcaicas de SEO

Una traducion al Español please !!! jajaja

Es revelante utilizar google+?

Muy interesante la info, gracias :encouragement:

que bueno que me dedico a las redes sociales y no me cuesta ganar dinero 😀

como dice en la info... money easy 😀

vivan las redes sociales 😀

que bueno que me dedico a las redes sociales y no me cuesta ganar dinero 😀

como dice en la info... money easy 😀

vivan las redes sociales 😀

Ammm, pero eso no dice la infografía.

Pues no puedo entender como dicen que el seo ha muerto, porque no es asi y lo comprobe experimentando en las dos webs.

Entradas con buen volumen de palabras claves, sin backlinks y con mucha difusion social posicionan mal .-
Entradas con el mismo volumen de palabras claves, con backlinks en sitios de PR7 o mas y con mucha autoridad en Moz (aunque sean NF) sin moverlas en las redes, posicionan de maravillas .-

¿Podeis explicarme que haceis en las redes? yo sigo sin encontrarles utilidad para posicionar, si para marketing pero nada mas.-

Pues no puedo entender como dicen que el seo ha muerto, porque no es asi y lo comprobe experimentando en las dos webs.

Entradas con buen volumen de palabras claves, sin backlinks y con mucha difusion social posicionan mal .-
Entradas con el mismo volumen de palabras claves, con backlinks en sitios de PR7 o mas y con mucha autoridad en Moz (aunque sean NF) sin moverlas en las redes, posicionan de maravillas .-

¿Podeis explicarme que haceis en las redes? yo sigo sin encontrarles utilidad para posicionar, si para marketing pero nada mas.-

Por ejemplo, Google no puede leer los datos de Twitter ni de la mayoría de los perfiles/páginas de Facebook... ¿Cómo va a usar eso para mejorar el posicionamiento de un sitio?

Ahora, si puede usar G+, y te ayuda pero no directamente... si un usuario le da un +1 a tu página o a tu publicación, es probable una persona que esté en sus círculos y haga una búsqueda relacionada vea tu página/publicación un poco más arriba. Y ya..

Gracias por la infografia, el SEO siempre estará en constante cambio y es como la energía nunca se destruye (termina) sólo se transforma. Hay que adaptarse al cambio.

Por ejemplo, Google no puede leer los datos de Twitter ni de la mayoría de los perfiles/páginas de Facebook... ¿Cómo va a usar eso para mejorar el posicionamiento de un sitio?

Ahora, si puede usar G+, y te ayuda pero no directamente... si un usuario le da un +1 a tu página o a tu publicación, es probable una persona que esté en sus círculos y haga una búsqueda relacionada vea tu página/publicación un poco más arriba. Y ya..

Las herramientas por ejemplo marketing grader analizan el seo mirando las veces que se ha compartido la URL en Twitter (alucinante que hagan eso, te creas 15 cuentas, le añades twitterfeed y ala 15 compartidos en twitter) .-

Tbm miden los twits a la URL... y no entiendo para que .-

Los +1 de G+ son los unicos de las redes que aparecen como backlinks en Herramientas de Webmaster (pero son NF) y como bien lei por aqui publicar en g+ aumenta las serps mientras la publicacion anda rondando, pero no se mantienen en el tiempo.

En fin, seré de la vieja escuela pero me quedo con el contenido unico optimizado para la busqueda y con los backs de autoridad, con eso sea cual sea el algoritmo de turno yo he mantenido las serps y con el colibri las he mejorado ! .-

Ha muerto la forma de hacer las cosas como antes, hay que adaptarse a los nuevos tiempos.

Pues cada vez es mas dificil hacer SEO en las paginas con eso de los marcadores sociales y los backlinks de autoridad

aunque no todos los métodos son factibles pero algunos aun funcionan

Hay uno que funciona ... contenido de calidad y optimizado para las busquedas, buenos backs y no hay mas historias .-
Las redes sociales para mi son perdidas de tiempo .-

Hay uno que funciona ... contenido de calidad y optimizado para las busquedas, buenos backs y no hay mas historias .-
Las redes sociales para mi son perdidas de tiempo .-

A menos que puedas conseguir clientes leales desde ahí 😀

Para el posicionamiento como tal no importan mucho jeje

Atrás