El sueño americano

• Autor Autor Marquinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es solo eso, ahora ir de ilegal no es como antes, una vez que llegas tienes que esperar a la policia, de alli te llevan a prision y solo sales si tienes a alguien de confianza que te reciba...

Yo solo digo, es mejor armar una vida falsa para conseguir la visa y luego quedarte allá. Sin riesgos y puedes hacerlo con la misma cantidad de dinero.

Ahora el amigo que abrió este post, no sería mejor sacar los papeles como turista e irse tranquilo en un avión.
O irse a otro país, tantos que hay, hoy en día USA ya no es la gallinita de los huevos de oro.

No sé, si estabas enterad@ que el Darien es la selva más inhóspita y peligrosa del mundo, no cualquiera puede atravesarlo. Ni siquiera los narcos se atreven a utilizar esa ruta con destino a USA y prefieren construir submarinos.

Pero si llegas a atravesarlo con sólo ese hecho ya eres un campeón y podrás afrontar lo que sea en tu vida. Mucha suerte!

No sé, si estabas enterad@ que el Darien es la selva más inhóspita y peligrosa del mundo, no cualquiera puede atravesarlo. Ni siquiera los narcos se atreven a utilizar esa ruta con destino a USA y prefieren construir submarinos.

Pero si llegas a atravesarlo con sólo ese hecho ya eres un campeón y podrás afrontar lo que sea en tu vida. Mucha suerte!
O puede morir y dejar a su hija huérfana en Venezuela la cual va a crecer lamentando la decisión de su padre. Cuando hay hijos de por medio hay que pensarse mejor las cosas.

O irse a otro país, tantos que hay, hoy en día USA ya no es la gallinita de los huevos de oro.
Muchos no lo hacen por desconocimiento o porque creen que es difícil, yo tengo visa turista y la verdad no me quedaría a trabajar allá.

que suerte que hiciste este post en el foro, sino capaz ni te dabas cuenta que era mucho mejor IR EN AVION XD
Cualquier migrante habrá pensado esa posibilidad, supongo que el autor de este tema y muchos de los que intentan cruzar el Darien tomaron esta decisión desesperada porque no tienen los medios suficientes para comprar un pasaje de avión, pasaporte y la tarifa de la visa americana.

Cualquier migrante habrá pensado esa posibilidad, supongo que el autor de este tema y muchos de los que intentan cruzar el Darien tomaron esta decisión desesperada porque no tienen los medios suficientes para comprar un pasaje de avión, pasaporte y la tarifa de la visa americana.
Yo tampoco los tengo, pero hay mejores opciones. Ir a otro pais donde te puedas ir incluso de mochilero (como Colombia o Peru), y trabajar y reunir el dinero suficiente, lo otro es tratar de crear ingresos adicionales por internet, siempre hay alternativas, no son inmediatas ni las mejores, pero hay que jugar bien las cartas que le tocan a cada uno.

Además ese viaje también cuesta dinero, y cuidado si no el mismo que pagar la Visa y el Avión. Tampoco sabemos si ha pagado a algún coyote, que eso ultimo vale miles de dólares.

Yo apoyo el coraje, pero la valentía sin conocimientos es suicidio o sufrimiento innecesario.

¿Y tú crees que cruzar el Darién y de allí Panamá, y México es gratis? muchos de los que hacen la travesía tienes que llevar más de 2000$ y con eso cuando llegan a México ya no les queda nada y eso si no los matan en el camino primero. Con esos mismos 2000$ te vas desde Venezuela a España, por ejemplo.

¿Y tú crees que cruzar el Darién y de allí Panamá, y México es gratis? muchos de los que hacen la travesía tienes que llevar más de 2000$ y con eso cuando llegan a México ya no les queda nada y eso si no los matan en el camino primero. Con esos mismos 2000$ te vas desde Venezuela a España, por ejemplo.
Conoces full de ese tema compañero

Conoces full de ese tema compañero
Es mejor estar informado, nunca se sabe cuándo el desastre va a tocar a la puerta y si toca salir huyendo con familia y todo mejor tener una idea de que hacer y sobre todo de que no hacer.

Es mejor estar informado, nunca se sabe cuándo el desastre va a tocar a la puerta y si toca salir huyendo con familia y todo mejor tener una idea de que hacer y sobre todo de que no hacer.
Yo solo sabía algunas historias pero según lo que cuentas es peor de lo que me imaginaba. Espero que al menos el compañero que tiene esa idea sepa bien lo que está haciendo.

Yo solo sabía algunas historias pero según lo que cuentas es peor de lo que me imaginaba. Espero que al menos el compañero que tiene esa idea sepa bien lo que está haciendo.
Yo espero que nos lea y se lo piense mejor, sobre todo porque menciono que tiene una hija. Y si aun así decide hacerlo le deseo lo mejor, es doloroso ver como por la codicia de los políticos, los del pueblo tenemos que padecer toda clase de miserias.

Ahora el amigo que abrió este post, no sería mejor sacar los papeles como turista e irse tranquilo en un avión.
No está fácil por eso miles de migrantes buscan esa manera ya que México puso visa a los venezolanos y esa es una nueva ruta de entrada a México (ilegalmente)

Estoy en un grupo tengo varios amigos que se unieron a la travesía incluyendo un grupo que recientemente renuncio a su trabajo ( CICPC ) al rededor de 20 personas renunciaron para irse de está manera a estados Unidos

He perdido durante estos 4 años las maneras de irme a cualquier país chile, argentina yo viaje en 2017 a Panamá no me gustó y me vine pero Dada mi situación vendí lo que tenía para probar suerte e irme

Me gustaría poder contar mi travesía cuando termine de pasar el darien como dije estoy nervioso pero las ganas de salir adelante son mas Venezuela poco a poco se arregla en algunas cosas pero nosotros los venezolanos no ponemos de nuestra parte la policía de mi estado me extorsionado muchas ocasiones

Mi pregunta alguien del foro ha cruzado un país ilegalmente? O está (actualmente) en un país de manera ilegal pero trabajando?

Quiero ahorrar todo lo que pueda no soy gastador compulsivo y un iphone tampoco me impresiona tengo un redmi note 9s no soy exigente en cuanto nos referimos al capitalismo

Mi pregunta alguien del foro ha cruzado un país ilegalmente? O está (actualmente) en un país de manera ilegal pero trabajando?

Quiero ahorrar todo lo que pueda no soy gastador compulsivo y un iphone tampoco me impresiona tengo un redmi note 9s no soy exigente en cuanto nos referimos al capitalismo
Veo que estás dispuesto a todo, al menos te vas acompañado con personas que conoces, ya por ese lado hay un apoyo

Por lo menos sal con power banks, grava el video y subelo a Youtube, si lo compartes aquí se va viral y mucho dinero de entrada 😛