El suplicio de internet en Venezuela

Rodolfo Rivera Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
Bueno hace ya 2 meses que no tengo cables de internet por que se los robaron y vengo a exponer a desahogarme aquí :sorrow: Desde hace 2 meses que estoy pagando 300 mil bolivares al mes para poder ofrecer soporte y servicios en mi negocio y ya estoy harto! e llamado CANTV para que reparen el cable y solo salen con eso de "Ya esta en proceso" y da %$#%$ que sean tan malditos incompetentes y bueno. "A llorar pal monte :'v"

Ayer se me ocurrio una idea la cual es comprar varios chips diigitel con el plan de 8 mil bolivares ya que da 3 GB c/u entonces 4 chips son 12 GB lo que es suficiente para poder trabajar todo el mes a un costo razonable. Que opinan es rentable o hay alguna otra solución ? ya me sale demasiado costoso pagar a los ladrones de Movistar... :sorrow::sorrow:
 

Omni

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2017
Mensajes
205
Cualquiera sea el costo que tengan los planes en Digitel si te estas ahorrando dinero de los 300 q pagas mensual es rentable! Si compras 5 SIM y pagas 8 mil y tantico por cada uno te estas ahorrando un promedio de 245.000 bs al mes!

La matematica es mas que simple!
 

Daniel Rondon

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
734
pero movilnet no te hagarra? :C , a mi si me salen super economicos yo con 60mil bsf le llego a mas de 120Gb de datos. es una lastima pues. sobre su solucion pues si esta bien solo que creo que no te venden más de 3 a ti solo.
 

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
pero movilnet no te hagarra? :C , a mi si me salen super economicos yo con 60mil bsf le llego a mas de 120Gb de datos. es una lastima pues. sobre su solucion pues si esta bien solo que creo que no te venden más de 3 a ti solo.

Hay esta la trampa tengo 1 a nombre de mi mama XD movilnet si me agarra pero no se si 3g . Soy de Falcón Punto fijo
 

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
5.101
Bro trata de contratar un wifi que te mande por lo menos mas de 100 kb de descarga (que siempre te lo venden como un megabyte) puede que te salga mas barato, ahorita estoy viendo que mucha gente esta optando por eso, no es lo mejor pero es una alternativa.
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.781
Bro trata de contratar un wifi que te mande por lo menos mas de 100 kb de descarga (que siempre te lo venden como un megabyte) puede que te salga mas barato, ahorita estoy viendo que mucha gente esta optando por eso, no es lo mejor pero es una alternativa.

una pregunta com oque un wifi que mande? osea un servicio externo a lo que ya conocemos en venezuela (movistar, digitel, intercable, movilnet, cantv?)
 

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
5.101
una pregunta com oque un wifi que mande? osea un servicio externo a lo que ya conocemos en venezuela (movistar, digitel, intercable, movilnet, cantv?)

Si básicamente son resellers de los que ya existen pero te venden mas velocidad que los contratos normales, sale mas costoso pero tampoco tanto como dice el usuario que creo el tema
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.781
Si básicamente son resellers de los que ya existen pero te venden mas velocidad que los contratos normales, sale mas costoso pero tampoco tanto como dice el usuario que creo el tema

en mi ciudad no he visto a nadie todavia con eso.. estare al pendiente
 

discomfl

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2016
Mensajes
468
Yo estuve hace un mes creo en la misma, buscando opciones, me recomendaron inter, y aquí ellos no prestan ese servicio y ya de por si, su servicio de cable en mi pueblo es pesimo, no me quiero imaginar el de internet... cantv pues... cada día en decadencia, es una preocupación constante en mis días, constantemente tengo problemas de dns o de velocidad
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace eso! Comprate un modem 3G y listo. Pero igual, fijate de contratar otro operador, tal vez haya otros en tu zona, no se como se manejan allá.
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.626
No hay Inter por tu zona? yo en mi casa tengo los 2, cantv e Inter, por si pasa algo con alguno de los 2 pues me queda el otro, esperar que cantv solucione el problema ya sabes como es, puede pasar un año y ellos ni pendiente, gracias a la revolucion :encouragement:
 

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
Ando viajando de mi casa a la ciudad para poder estar 100% activo pero de todos modos no es igual que trabajar en casita jejeje
 

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Movilnet 3G + Tethering WIFI y solventas tu problema, yo tengo un Telepatria 2 que lo uso solo de módem, por lo general lo subo al techo de la casa en un contenedor hermético y aislado de calor que yo fabrique y lo dejo así en modo de punto inalámbrico y navego todo el dia tranquilo.
 

jennsenr

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
121
Fíjate en la pagina de digitel si en tu zona hay servicio 4G, es el mejor internet que hay actualmente en Venezuela, lo de los GB lo solucionas como bien ya hiciste mención, con varios chips.

Screenshot by Lightshot
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
546
Hola a todos! Si bueno que les puedo decir, mientras más satélites lanza Maduro menor señal hay! La verdad me he sorprendido que con la dictadura en la que está Venezuela todavía tenga servicio de internet, también me sorprende que la gente pueda salir del país, mejor aprovechen, porque el comienzo del fin esta muy cerca
 

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
Movilnet 3G + Tethering WIFI y solventas tu problema, yo tengo un Telepatria 2 que lo uso solo de módem, por lo general lo subo al techo de la casa en un contenedor hermético y aislado de calor que yo fabrique y lo dejo así en modo de punto inalámbrico y navego todo el dia tranquilo.

eso si me gusto jejeejejej pero que tan costoso es un modem de eso movilnet 3g ? en mi zona movilnet va algo bien en evdo y cdma no se si coja bien el 3g :S

- - - Actualizado - - -

Fíjate en la pagina de digitel si en tu zona hay servicio 4G, es el mejor internet que hay actualmente en Venezuela, lo de los GB lo solucionas como bien ya hiciste mención, con varios chips.

Screenshot by Lightshot

esa velocidad esta bella pero para usar eso mb por segundo no me imagino cuantos GB hay que tener jajajja
 

Yeikerz

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
672
Los módem axesstel con línea movilnet si tu zona tiene buena cobertura EVDO. Yo tenía uno pero lamentablemente en mi casa no había buena cobertura, lo vendí y a quien se lo vendí le está funcionando muy bien (es de mi ciudad también pero en otro lugar). Son ilimitados, lo único sería la cobertura. O sino pues haz lo de los chips de Digitel, de hecho yo ando igual que tú :( Uso mi celular digitel y pago 14.500bs mensuales aprox para 5500MB. Y esa idea tuya es muy buena siendo que yo no necesito más de 15GB mensuales para sobrevivir bien. Aunque igual sigo esperando a que arreglen el cable de CANTV, pu**s :mad:

Espero encuentres una solución. ¡Saludos! :encouragement:
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.626
Los módem axesstel con línea movilnet si tu zona tiene buena cobertura EVDO. Yo tenía uno pero lamentablemente en mi casa no había buena cobertura, lo vendí y a quien se lo vendí le está funcionando muy bien (es de mi ciudad también pero en otro lugar). Son ilimitados, lo único sería la cobertura. O sino pues haz lo de los chips de Digitel, de hecho yo ando igual que tú :( Uso mi celular digitel y pago 14.500bs mensuales aprox para 5500MB. Y esa idea tuya es muy buena siendo que yo no necesito más de 15GB mensuales para sobrevivir bien. Aunque igual sigo esperando a que arreglen el cable de CANTV, pu**s :mad:

Espero encuentres una solución. ¡Saludos! :encouragement:

Puedes explicarme un poco mas como funciona ese sistema de movilnet?, yo tengo cantv de 10mb e inter de 2mb, pero nunca esta demas tener otra opcion, hace tiempo compre sendas antenas de wifi que nunca use y me costaron un dineral, justamente por que no tenia internet en mi casa y queria mandar wifi de una casa a otra, pero luego vino cantv y me soluciono el problema, por lo que tengo esas antenas con un cable como de 12 metros tiradas ahi y veo que me serviria muy bien para ese modem. Esos modem usa tecnologia CDMA no? acaso movilnet tiene planes ilimitados de internet 3G o como es la cosa?, saludos...
 

Yeikerz

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
672
Puedes explicarme un poco mas como funciona ese sistema de movilnet?, yo tengo cantv de 10mb e inter de 2mb, pero nunca esta demas tener otra opcion, hace tiempo compre sendas antenas de wifi que nunca use y me costaron un dineral, justamente por que no tenia internet en mi casa y queria mandar wifi de una casa a otra, pero luego vino cantv y me soluciono el problema, por lo que tengo esas antenas con un cable como de 12 metros tiradas ahi y veo que me serviria muy bien para ese modem. Esos modem usa tecnologia CDMA no? acaso movilnet tiene planes ilimitados de internet 3G o como es la cosa?, saludos...

Estos módems no tienen "línea" como tal. Al parecer se conectan por un canal oculto en Movilnet y por lo tanto funciona con la cobertura de esta operadora. Es CDMA 1xEV-DO. Hay antenas llamadas "yaguis" o algo así que según leí funcionan excelente con este módem. De hecho al que se lo vendí me dijo "le puse al módem una antena que tenía ahí guardada y funciona muy bien, es estable".
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba