Rodolfo Rivera
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
pero movilnet no te hagarra? :C , a mi si me salen super economicos yo con 60mil bsf le llego a mas de 120Gb de datos. es una lastima pues. sobre su solucion pues si esta bien solo que creo que no te venden más de 3 a ti solo.
Bro trata de contratar un wifi que te mande por lo menos mas de 100 kb de descarga (que siempre te lo venden como un megabyte) puede que te salga mas barato, ahorita estoy viendo que mucha gente esta optando por eso, no es lo mejor pero es una alternativa.
una pregunta com oque un wifi que mande? osea un servicio externo a lo que ya conocemos en venezuela (movistar, digitel, intercable, movilnet, cantv?)
Si básicamente son resellers de los que ya existen pero te venden mas velocidad que los contratos normales, sale mas costoso pero tampoco tanto como dice el usuario que creo el tema
Movilnet 3G + Tethering WIFI y solventas tu problema, yo tengo un Telepatria 2 que lo uso solo de módem, por lo general lo subo al techo de la casa en un contenedor hermético y aislado de calor que yo fabrique y lo dejo así en modo de punto inalámbrico y navego todo el dia tranquilo.
Fíjate en la pagina de digitel si en tu zona hay servicio 4G, es el mejor internet que hay actualmente en Venezuela, lo de los GB lo solucionas como bien ya hiciste mención, con varios chips.
Screenshot by Lightshot
Los módem axesstel con línea movilnet si tu zona tiene buena cobertura EVDO. Yo tenía uno pero lamentablemente en mi casa no había buena cobertura, lo vendí y a quien se lo vendí le está funcionando muy bien (es de mi ciudad también pero en otro lugar). Son ilimitados, lo único sería la cobertura. O sino pues haz lo de los chips de Digitel, de hecho yo ando igual que tú 🙁 Uso mi celular digitel y pago 14.500bs mensuales aprox para 5500MB. Y esa idea tuya es muy buena siendo que yo no necesito más de 15GB mensuales para sobrevivir bien. Aunque igual sigo esperando a que arreglen el cable de CANTV, pu**s 😡
Espero encuentres una solución. ¡Saludos! :encouragement:
Puedes explicarme un poco mas como funciona ese sistema de movilnet?, yo tengo cantv de 10mb e inter de 2mb, pero nunca esta demas tener otra opcion, hace tiempo compre sendas antenas de wifi que nunca use y me costaron un dineral, justamente por que no tenia internet en mi casa y queria mandar wifi de una casa a otra, pero luego vino cantv y me soluciono el problema, por lo que tengo esas antenas con un cable como de 12 metros tiradas ahi y veo que me serviria muy bien para ese modem. Esos modem usa tecnologia CDMA no? acaso movilnet tiene planes ilimitados de internet 3G o como es la cosa?, saludos...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?