El usuario cadu85 me ha estafado

• Autor Autor suburbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miembros que han leído este tema: cadu85

definitivamente no tiene intenciones de aclarar nada

solo puedes meterle negativa y la disputa en paypal si dices que fue un negocio de cambio de dinero despídete del dinero

busca una buena historia como articulo no recibido o algo así

Como ya te han dicho varios, realiza la disputa en Paypal. Yo el único problema que he tenido con un usuario de aquí del foro lo he solucionado gracias a eso y, a pesar de la pérdida de tiempo, todo ha salido bien :encouragement:

Es una lastima que pase esto pero muchos ya pasamos por eso y no se puede confiar en nadie es la pura verdad ni el itrader ni nada garantiza que llegue el dinero a tus manos, ahora el detelle es que los estafadores no usan sus cuentas o nombres reales siempre usan datos falso o usan un exchanger y una cadena, el problema esta en que asi se gane la disputa si la cuenta paypal no tiene fondos paypal no se mete la mano a los bolsillos y te devuelven el dinero porque te estafaron, siemplemente te dicen que es una operación que no esta cubierta por ellos, incluso antes e enviar dinero uno pude ver si paypal garantiza dicho pago en caso de fraude te devulve el dinero la mayoría de esfadores mueven el dinero rápidamente y no les importa dejar la cuenta en rojo muchos reciben el pago y luego mueven el dinero y cierran la cuenta paypal y ni aquien reclamarle el dinero pero bueno ya no digo mas porque luego aprenden estas lacras

Sent from my Windows Phone

Rastreo de ip y ver de donde se conecta y quien sabe si vive cerca tuyo , puedes denunciarlo por estafa :encouragement: tambien reclamacion a paypal .

Si ambos viven en argentina denuncialo por estafa, de paso abre una controversia o reclamo a PayPal. Suerte Amigo 🙂

Hola. Lamento lo sucedido. Como te dijeron algunos usuarios abrí la disputa. Y no cometas el error de abrirla como servicios, sino como un producto tangible. De esta forma tendrá que presentar numero de seguimiento, etc. Y llama a Paypal, que esto aveces ayuda mucho. Suerte

Ese usuario el ultimo negocio que tenia registrado fue hace mas de un año con muy poca actividad en el foro:ambivalence:

Este es un buen punto que tienen que ver., antes de enviar dinero a alguien!!

Que pena leer este Tema realmente.

Yo veo que ese usuario cadu85 esta conectado ahora 😱

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] una consulta teniendo este ejemplo del colega, sería posible que colocaras un subforo de correos de usuarios baneados por estos tipos de trabajo, ya que el mismo se puede registrar con otra cuenta y seguir estafando.:distant:

y pensar que yo le deje un mensaje para contratarlo y no respondio.. menos mal jajajaja

Carlos Arreola una consulta teniendo este ejemplo del colega, sería posible que colocaras un subforo de correos de usuarios baneados por estos tipos de trabajo, ya que el mismo se puede registrar con otra cuenta y seguir estafando.:distant:

Lo dudo, sería más una pérdida de tiempo para mí 🙁

1. Los usuarios no mirarían esa lista, o los posibles usuarios que estafan ya que son los que no revisan nada.
2. El correo rara vez lo vuelven a utilizar después de una estafa ya que les cae una aclaración.

Lo dudo, sería más una pérdida de tiempo para mí 🙁

1. Los usuarios no mirarían esa lista, o los posibles usuarios que estafan ya que son los que no revisan nada.
2. El correo rara vez lo vuelven a utilizar después de una estafa ya que les cae una aclaración.

Entonces solo queda apoyar y esperar al colega @suburban que solucione y recupere su dinero, si muestras pruebas a paypal de ley que te devuelven tu dinero enviado.

Está mas que claro que el usuario no va a aparecer. Ya pasó varia veces por el thread y no dijo ni "MU". Creo que es obvio lo que debería pasar con [MENTION=29789]cadu85[/MENTION]

Hmm mete disputa en paypal pero ya, y ese nombre y ese correo me parece conectarlos con un usuario que esta aquí registrado.

De verdad que pena leer este tipo de cosas, me hace enojar.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Seria posible interponer requisitos para realizar negocios que superen equis cantidad, o actividad?
[MENTION=44702]suburbano[/MENTION], amigo lo único que te queda es abrir la reclamación paypal y bueno poner las fotos de los mensajes, e incluso de esta disputa. Ojala puedas recuperar tu dinero :s

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] una consulta teniendo este ejemplo del colega, sería posible que colocaras un subforo de correos de usuarios baneados por estos tipos de trabajo, ya que el mismo se puede registrar con otra cuenta y seguir estafando.:distant:

Excelente idea:encouragement: Solo que desde el punto de vista legal, no se si el admin lo pueda hacer, en exponer correos personales..

mira, esto es muy simple, no enviar dinero via bancaria, no hay seguro de ningun tipo,
yo ahora mismo tengo en los juzgados a un usuario del foro,
mi imprudencia: enviarle dinero por banco
me atrevi porque es de Cordoba una ciudad de mi mismo pais España
realmente va a salir perdiendo y mucho, el recibo se guardo, y ha de personarse en mi ciudad el dia del juicio no sera mas tarde de 2 meses, y habra de pagar un billete de avion que como minimo de costara el doble de lo que estafo

Asi que lo :

1º no enviar dinero via bancaria
2º guardar todos los datos posibles
3º solo actuar con gente de tu pais donde la justicia llegue
4º denunciar por lo penal por estafa

Creo que paypal prohíbe el tema de los exchangers. Si les dices que ha sido por ese tema, imagino que tomarán represalias contra ti.

El otro post de polemica de nemesis vs seotube fue divertido, pero ya lo cerraron 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás